El IPLyC acompaña una nueva edición del Black Friday Posadas

Compartí esta noticia !

La banda Turf será el principal espectáculo de la 13° edición del Black Friday en Posadas y así el Instituto de Loterías y Casinos acompañará el evento comercial y cultural que apunta a dinamizar el comercio y posicionar a la ciudad como capital cultural. Así lo confirmó el presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut.

La presencia de la reconocida y legendaria banda será el día sábado 5 de agosto a las 21 horas, con un espectáculo gratuito en la plaza San Martín capitalina. El presidente del Instituto invitó a la ciudadanía a participar del show central del evento comercial.

El anuncio se realizó durante la presentación de la propuesta en la mañana del lunes 10 de julio en Sala de Situación de Casa de Gobierno, en conjunto con el gobernador Oscar Herrera Ahuad; el vicegobernador Carlos Arce; el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto; los ministros de Hacienda, Adolfo Safrán; de Turismo, José María Arrúa; de Cultura, Joselo Schuap; las diputadas Sonia Rojas Decut y Yamila Ruiz; el coordinador de Eventos de la Cámara de Comercio e Industria de Posadas (CCIP), Fernando Vely; y la líder de Banca de Gobierno divisional del Banco Macro, Tamara Potschka.

En este contexto, destacó el carácter social del encuentro comercial, que se realizará del 3 al 6 de agosto.

“Esperamos que aprovechen las ofertas y los invitamos a este gran evento, que está instalado y que año a año crece y supera las expectativas”, acotó Rojas Decut.

Al mismo tiempo, recordó que este tipo de iniciativas consolidan a Posadas como una capital turística, comercial y cultural.

Desde el IPLyC se aportará el equipamiento técnico, sonido, escenario y pantalla para los espectáculos musicales que se apostarán en la plaza San Martín y también en Villa Sarita y la Plaza 9 de Julio durante los días que durará la propuesta comercial, con la presencia de artistas locales que desplegarán todo su talento.

Te puede Interesar  El Gobierno prorroga hoy el DNU por cuatro semanas y analiza "vuelos especiales"

“Tenemos un rumbo claro, de trabajar planificadamente y con el compromiso social como prioridad”, recalcó sobre el trabajo, que es posible gracias a la previsión y a la transparencia en la gestión.

Y luego, acotó: “Arrancan las vacaciones y tenemos por delante muchas actividades, como por ejemplo, el Misiones Vibra el 29 de julio con la presencia de Rusherking y de FMK. Luego, Turf en el Black Friday en el primer fin de semana de agosto. Todas son actividades que redundarán en beneficios en la economía y sobre todo para los misioneros y los misioneras, que son nuestro norte de trabajo”. 

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin