"> "> El mate se adapta a otras culturas en la feria de alimentos más importante de Medio Oriente – Economis

El mate se adapta a otras culturas en la feria de alimentos más importante de Medio Oriente

Compartí esta noticia !


Comenzó Gulfood, la feria mundial de alimentos en Dubai. Participan empresarios yerbateros de Misiones, y gobernadores de provincias argentinas en busca de nuevas oportunidades de negocios.
Desde el 18 de febrero hasta el 22 de febrero en el Dubai World Trade Center, las costumbres argentinas se lucen en stand propio en la feria mundial de alimentos, Gulfood, la más importante de medio oriente.
Esta 23° edición, cuenta con la participación de cinco mil expositores de 185 países. Empresarios yerbateros de Misiones de las firmas, Rosamonte, Piporé, Titrayjú, Cbsé, Kraus, Aguantadora y Yerbatera Misiones, exponen sus productos con expectativas de abrirse a nuevos mercados, oportunidades de negocios y dar a conocer en esta parte del mundo la particularidad que ofrece cada paquete de yerba.
“Estamos por primera vez en este mercado de consumidores para ofrecerles una nueva posibilidad dentro de la bebida más difundida de la Argentina, esperando hacer buenos negocios”, afirmó Gustavo Redondo, gerente comercial de Cbsé.


 

Por su parte en Radio República, Raúl Karabén, de la firma Piporé, explicó que “el consumidor de yerba de Oriente Medio, Siria, Palestina es de los más exigentes. La calidad del producto y la presentación, son muy cuidadas. Compran paquetes de un cuarto, no se apegan a una marca y consumen mate como un momento grupal de esparcimiento”.
Gulfood es la exposición líder en Oriente Medio, dedicada a los servicios de alimentos y ofrece a los asistentes la oportunidad de hacer negocios con eventuales interesados cara a cara.

Te puede Interesar  Closs: “Si queremos defender a Misiones, no debemos entrar en la grieta”

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin