El Ministerio de Turismo de Misiones invita a conocer Tres Capones

De cara a las vacaciones, el Ministerio de Turismo de la Provincia de Misiones busca promocionar otras experiencias para el turismo en Misiones. En un emotivo video muestran la esencia del día a día de Tres Capones e invitan a visitarlo.
A través de la historia Demetrio Wladimiro Demeterchuk, que hace 72 años nació en su chacra de Tres Capones, donde todavía crece y vive, muestran otra opción de turismo experiencial.
Convertir las vacaciones en una aventura repleta de emociones es el reto del turismo experiencial. En pocas palabras: introducirse en la vida local, probar un oficio antiguo, conocer sensaciones fuertes y recordar cada emoción vivida en aquel momento. De la comida hasta el alojamiento, pasando por las actividades y las visitas a lugares de interés, el turista busca la experiencia de un turismo diferente en el cual se vuelve protagonista de su propio viaje.
A esto invita el Ministerio de Turismo con las opciones como la de conocer a don Demetrio Wladimiro Demeterchuk en Tres Capones. Tres Capones es una localidad de la provincia de Misiones, ubicado dentro del departamento de Apóstoles, se encuentra en el cruce de la ruta Provincial 2 y la ruta Provincial 202.
Su historia es tan tupida como la selva que rodeó esos “tres redondeles de monte” por los cuales fue nombrado su pueblo hace más de un siglo. “Anímense a ir a estos lugares, hasta hoy escondidos, resguardados, celosos de lo suyo” incitan los promotores.
Ahí, gente como Demetrio, les abrirá las puertas de sus casas, de sus vidas, de sus andanzas “de cuando jóvenes”… de la historia misma de nuestra tierra. Amímense, van a probar sus “tortafritas”, sus mates de pava negra cebados bajo un árbol de mango, van a poder hacer ustedes mismos sus jugos de caña, van a aprender como hacer sus peroguis de ricota y masa casera.
 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password