El ministerio del Agro se pronuncia ante presuntas estafas a productores

Getting your Trinity Audio player ready...
Compartí esta noticia !

El Ministerio del Agro y la Producción solicita a los productores y productoras que estén atentos ante presuntos intentos de estafas virtuales.

Desde la cartera agraria queremos llevar tranquilidad a las familias de productores de nuestra provincia ante la información que hemos recibido de que algunos fueron contactados por supuestos agentes de cobro tercerizados.

Es por ello que en primera instancia, aclaramos que el Ministerio del Agro no es agente de cobro, su función queda acotada a la tramitación y otorgamiento de créditos. Es por ello que solicitamos que estén atentos y nos comuniquen a la brevedad en caso de recibir este tipo de información.

Tanto nuestros equipos técnicos como todo el personal de nuestra institución está disponible para colaborar y asesorar ante cualquier duda o llamado que tengan y evitar cualquier estafa o mal entendido, ya que nuestra tarea es trabajar para garantizar la tranquilidad de las familias productoras.

Autor

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin