El objetivo de CAMECA es generar desarrollos urbanísticos de triple impacto

Compartí esta noticia !

Con el arranque del 2024, los socios de Cameca definieron la línea de trabajo que estará enfocada en la importancia de ver a los desarrollos urbanísticos desde el triple impacto con el objetivo de disminuir el impacto ambiental y maximizar el impacto social en el desarrollo urbano.

Sobre la temática del 2024, el Presidente de Cameca, Julio Resek destacó: “vamos a trabajar sobre los desarrollos urbanísticos de triple impacto que tienen que ver no solo con el análisis económico sino lo social y ambiental. En este contexto se maneja la economía ambiental con importantes beneficios para diversos sectores”.

Nuestro presente avizora la necesidad imperiosa de desarrollar y construir hábitats inclusivos, sostenibles, accesibles y éticos. Es por eso que desde Misiones trabajaremos desde un abordaje integral con criterios de Sustentabilidad, Sostenibilidad y Responsabilidad Social.

Resek explicó que: “Todas las obras se analizan desde esos tres enfoques y los créditos internacionales piden cada vez más este informe de triple impacto. Entonces el objetivo es concientizar sobre esta temática durante el 2024”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Cae el valor de las exportaciones de América Latina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin