El operativo Estamos con vos llegó a Garupá y convocó a centenares de vecinos

Compartí esta noticia !

El barrio Fátima de Garupá fue el punto de encuentro de un nuevo operativo de Estamos con Vos, el programa que lleva adelante Gobernación y que coordina el IPLyC SE llevando servicios integrales de salud y de asesoramiento.

Desde temprano, la Escuela 521 ‘José Gervasio Artigas’ –donde se llevó a cabo la iniciativa- convocó a centenares de vecinos para acceder a diferentes propuestas, como atención oftalmológica, control de talla y peso, vacunación y trámites de DNI que registraron una multitudinaria demanda a lo largo de la mañana del viernes 12.

Otras propuestas como atención pediátrica, asesoramiento jurídico y jubilación de amas de casa también tuvieron una gran convocatoria.

Con la presencia de Terrestris, las infancias contaron con un espacio para diversión y recreación.

En este sentido, el presidente del IPLyC, Héctor Rojas Decut, precisó que “el Instituto asume el compromiso de atender las demandas de los vecinos y vecinas de Misiones en diferentes edades del ciclo de vida de las personas, desde los más chicos hasta los abuelos”.

“Para el IPLyC, tener las cuentas en orden significa e implica poder dar más apoyo a los programas solidarios”, manifestó.

El Ministerio de Salud, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia, Energía de Misiones, el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IPRODHA) y la Municipalidad de Garupá participaron de este operativo.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Ajuste: el Conicet bajará a la mitad el ingreso de investigadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin