El peronismo misionero se despega de la conducción Pichetto y cuestiona a Macri

Más de 200 dirigentes del Partido Justicialista, congresales, ex intendentes, concejales, ex legisladores y el anfitrión Juan Carlos Ríos, el peronismo misionero cerró el año en Campo Viera, donde se pronunció en contra de la conducción de Miguel Ángel Pichetto, quien juega en el Congreso, alineado con el Gobierno nacional.

Ríos pidió que “tengamos todos la buena voluntad de construcción del peronismo misionero y que la convocatoria sea amplia y generosa para todos los peronistas.”
Después se emitió un documento en el que se “rechaza y repudia cada uno de los actos del Gobierno nacional que van no solo contra las banderas del justicialismo, sino contra los derechos de los más desposeídos y necesitados de nuestra patria”.
En el segundo punto se convoca “a todos y cada uno de los argentinos que abrazamos la doctrina de Perón y Eva Perón, a lograr la unidad para luchar contra este modelo neoliberal nacional”.
Finalmente, instan a las autoridades del Partido Justicialista, distrito Misiones, a convocar a la elección de nuevas autoridades con “la mayor transparencia y apertura”.
 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password