Eldorado adquirió una Planta Dosificadora de Hormigón

La Municipalidad de Eldorado adquirió, a través de una gran inversión, una nueva Planta Dosificadora de Hormigón a través de fondos genuinos y con un costo de mas de siete millones de pesos.

Desde la alcaldía local resaltan la importancia de la herramienta, necesaria para brindar respuestas a las demandas de los vecinos, mejorar la producción de hormigón, aumentar el rendimiento y permitir que se avance avanzar con las obras en la localidad.

“Para adquirir un equipamiento de primera calidad se estudió la post venta, también la capacidad de conseguir los repuestos, insumos, precios, la respuesta del propio fabricante, se averiguo todo de ante mano, para que esta compra sea realmente funcional para el municipio. Dentro de alrededor de treinta días estaremos haciendo las primeras pruebas de hormigón”, manifestó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Gonzalo Rodríguez.

De esta manera, Eldorado se convierte en la única localidad en contar con una planta de hormigón elaborado y una planta de producción de pavimento asfáltico.

Una de las utilidades del hormigón elaborado sirve para concretar el pedido del Intendente de terminar con los caminos terrados, y avanzar en metros con las obras de cordón cunetas los barrios para mejorar la transitabilidad.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password