Empresa argentina ofrece nuevos cursos y becas para aprender a programar

Aptugo la empresa argentina que no deja de capacitar abre nuevos cursos y becas gratuitos para aprender a programar

Compartí esta noticia !

Aptugo la empresa argentina que no deja de capacitar abre nuevos cursos y becas gratuitos para aprender a programar

Aptugo, la única herramienta de desarrollo de software que permite programar tanto de manera visual como tradicional, abre una nueva convocatoria para aprender a desarrollar aplicaciones de software de principio a fin y sin necesidad de tener conocimiento previo. El pasado mes de febrero la compañía dio inicio a su programa de becas que tuvo más de 15 mil inscriptos de todo el país y el exterior y más de 2.000 personas becadas. Como respuesta a esta alta demanda, Aptugo convoca nuevamente a ser parte de sus capacitaciones y postularse para nuevas becas ingresando a https://curso.aptugo.com

El curso comenzará el próximo martes 26 de julio y finalizará el miércoles 31 de agosto Constará de 12 encuentros de dos horas cada uno, los martes y miércoles de 18:30 a 20:30 (horario Argentina). Las clases son sincrónicas y virtuales, con profesores y coaches que acompañan a los alumnos a lo largo de todo el curso.  Se trata de un curso diferente a los tradicionales con una modalidad 100% práctica y de aprendizaje colaborativo que simula escenarios reales de trabajo en equipo y en el que cualquier entusiasta, aun sin conocimientos previos de programación, logrará desarrollar sus propias aplicaciones de software de principio a fin.

Como parte de su objetivo de capacitar a 100.000 programadores para el 2022, Aptugo otorgara entre el 50 y 75% de los cupos del curso para becas. Aquellos que accedan a la beca obtendrán una licencia gratuita de Aptugo. Debido a la alta demanda que viene experimentando la empresa, aquellos que deseen asegurarse su lugar podrán hacerlo mediante el pago del curso, que tiene un costo de 35 dólares. Quienes paguen el curso accederán a una licencia profesional también gratuita durante 6 meses de Aptugo, que cuenta con canales de consulta adicionales, y otros beneficios, además de acceso a las próximas capacitaciones lo que supone un ahorro de 180 dólares.

Te puede Interesar  PASO: Asoma proyecto para derogarlas

En lo que va del año, Aptugo ha realizado diversos cursos gratuitos y se encuentra actualmente brindando un curso auspiciado por la Agencia de Desarrollo de Barcelona, Barcelona Activa, para capacitar en el desarrollo de software a emprendedores, profesionales y empresarios de esa ciudad. Asimismo, la compañía es parte de la iniciativa de Globant Inspire Garage, a través de la cual esta brindando capacitaciones a jóvenes de entre 12 y 17 años, un objetivo que se alinea con la meta de formar a la próxima generación de desarrolladores. Las clases y tutoriales en Youtube ya han sido vistos por casi 80 mil usuarios.

“Estamos muy felices de estar trabajando junto a Barcelona Activa y a Globant, así como de poder seguir brindando becas para capacitar a la próxima generación de desarrolladores de software. Con la capacidad visual e intuitiva de Aptugo, estamos democratizando el acceso al desarrollo de software, una herramienta que será condición esencial para desempeñarse exitosamente en el mundo de hoy, sin distinción de profesiones” Gaston Gorosterrazu, CEO y fundador de Aptugo.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin