En Alem habilitan la atención comercial presencial en varios rubros

El Gobierno de la Provincia de Misiones aprobó el protocolo que presentó el Ejecutivo Municipal para el reinicio de la atención al público en varios rubros comerciales.

Así como lo adelantó el Intendente Municipal Waldemar Wolenberg, el Gobierno de la Provincia de Misiones aprobó el protocolo que fuera elevado días pasados por el Municipio.

El intendente de Alem pidió: “a los comerciantes y público en general mucha responsabilidad, ya que con mucho esfuerzo y analizando a fondo la situación, pudimos dar respuesta a los pedidos que nos hicieron, ahora tenemos que ser responsables y seguir cuidandonos entre todos”.

Los Comerciantes que se habilitan deberán cumplir estrictamente y sin excepción con lo establecido por el ANEXO I del Protocolo de Seguridad e Higiene Universal para las actividades comerciales que se puede descargar en la Página Oficial www.leandronalem.gob.ar.

Asimismo, se recuerda que deberán respetar los horarios de atención ya establecidos que en el municipio es de lunes a viernes de 8 a 17 horas, sábados, domingos y feriados de 8 a 13 Horas.

Únicamente podrán volver a la actividad los rubros exceptuados por anteriores disposiciones y aquellos que se detallan a continuación:

Tiendas de Ropas – Bazar, Decoración Regalarías y afines
Florerías – Venta de muebles – Ventas de motos y accesorios.

Venta de vehículos – Venta de productos para piscinas y/o similares que contribuyan al combate del dengue
Productos y accesorios de peluquería – Mercerías – Librerías Casa de deportes – Electrónica – Joyerías – Lencería – Zapaterías.

Se hace de público conocimiento que el Ministerio de Gobierno, recomienda a los comerciantes proteger al grupo de riesgo, no permitiendo el ingreso de los mismos a los locales comerciales y/o prestar labores, mientras se encuentre vigente el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password