En Alem los motores rugen de noche

Compartí esta noticia !

Febrero arranca con ruido de motos en el kartódromo del complejo polideportivo “Dr. Ricardo Balbín” cuando el fin de semana del 2 y 3 de febrero se dispute una nueva fecha del campeonato de motociclismo nocturno.

Organizado por el grupo Moto Extreme Alem y auspiciado por la Municipalidad local, éste evento comenzará el viernes 2 desde las 16 horas con la recepción de motos de toda la provincia de diversas categorías y las pruebas con entrada gratis, en tanto el sábado 3 ya se inician las competencias para llevarse la copa “97º Aniversario de la ciudad de Alem” y se espera que todo se prolongue hasta pasadas las 00 horas del domingo.

Uno de los que comanda la organización del evento es el piloto internacional Nahuel Santamaría quien anticipó que desde su grupo están previendo “una categoría para las motos callejeras donde les invitamos a todos los aficionados así pueden tener todas las medidas de seguridad y seguros para practicar este hermoso deporte” decía quien hoy es un referente del motociclismo no solo de Misiones sino de Argentina.

Por su parte Mauricio Macena, ex piloto y también organizador explicó que esta carrera será la segunda que hacen y están proyectando una tercera fecha donde se consagrará a los campeones.

Despedida del kartódromo

En diálogo con los medios el intendente local, Matías Sebely, explicó que ésta y otras actividades que se proyectan desarrollar durante el año marcarán el fin del ciclo del kartódromo de dónde se encuentra hoy para mudarlo a un espacio más amplio y alejado del centro de la ciudad.

En ese sentido explicó que “tenemos este circuito que es parte importante de la historia de la ciudad, pero con el crecimiento de Alem quedó prácticamente en el centro y tenemos tomada la decisión de armar un nuevo circuito en un amplio espacio con todos los servicios  y requerimientos para traer importantes fechas del deporte motor” dijo.

Te puede Interesar  Sartori: “La juventud es sinónimo de fuerza, compromiso, entusiasmo y nuevas ideas”

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin