En Alem, ultiman trabajos para la Fericoop 2024

Compartí esta noticia !

Desde este lunes comienzan los preparativos y refacciones de todos los espacios que serán destinados, dentro y fuera del complejo polideportivo municipal “Dr. Ricardo Balbín,” a la realización de la Feria Internacional de Cooperativas (Fericoop) que se llevará a cabo en esta ciudad del 23 al 26 de mayo con más de 200 stands y una cartelera de artistas como Amboé y Fabiana Cantilo.

Según el intendente local, Matías Sebely, “ya se confirmaron la presencia de medio centenar de cooperativas de la provincia y a diario se van sumando más, aparte de todo el sector industrial, comercial y de servicios que estará dentro del predio mostrando el potencial de la zona” explicaba.

En diálogo con los medios el alcalde recordaba que “esta es una feria que llega a su 11º edición pero que no se hizo en los últimos 8 años así que en esta oportunidad nos obliga a empezar casi de cero en todo lo que es el armado y puesta a punto para que los feriantes tengan el espacio acorde a sus expectativas con buenos servicios para que vengan a Alem, disfruten y hagan buenos negocios” reflexionaba.

En ese sentido explicó que la feria tendrá “distintos espacios distribuidos donde también estarán nuestros emprendedores y habrá un restaurante en el sector cubierto que la comisión estará concesionando este lunes próximo entre las distintas propuestas que recibieron en tanto ya está todo vendido en el sector de patio de comidas al aire libre que será en el sector donde se encuentran los boxes del kartódromo” anticipaba Sebely.

En equipo

También el alcalde la Capital Provincial de Cooperativismo dijo que esta feria y todos los eventos que proyecta desde su gestión son producto de “un trabajo en equipo de gente que tenemos la misma visión de desarrollo de la ciudad” mencionaba.

Te puede Interesar  Balance de El Reventón: Los comercios trabajaron un 50% más que un día normal

Así Sebely agregaba que “dentro de la Fericoop están involucrados varios sectores municipales y tendrá una participación activa nuestra Escuela de Negocios que es parte clave del espíritu emprendedor que nos caracteriza como ciudad y, éstas muestras y eventos, sirven para visibilizar estas cuestiones generando oportunidades de negocios” mencionaba.

Asimismo agregaba el intendente que “hay que romper muchos estigmas retrógrados que le hicieron creer a muchos que ganar plata está mal, al contrario, nosotros propiciamos que tengamos cada día más emprendedores con más ideas innovadoras que generen puestos de trabajo, crezcan, ganen dinero y eso nos beneficia a todos como ciudad, esa es la forma de crecer de verdad” reflexionaba Matías Sebely.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin