En Foz invitan a ver el amanecer en las Cataratas del Iguazú

Compartí esta noticia !

CabezaNews – Amanecer en las cataratas: un recorrido exclusivo por la maravilla mundial de la naturaleza

Los visitantes ahora pueden vivir una nueva experiencia, antes de la apertura del parque, con el recorrido guiado y comercializado por agencias de turismo locales, en días específicos.

Pasear por el Parque Nacional del Iguazú antes de la apertura de la visita convencional es una experiencia única. Es la oportunidad exclusiva de experimentar el encantador amanecer en las Cataratas del Iguazú, con los primeros rayos de luz que aparecen en el conjunto de cascadas más grande del mundo. El tour es ofrecido exclusivamente por agencias acreditadas de Foz do Iguaçu. La primera gira se llevará a cabo el sábado 15 de julio, de 6 a 8 a.m. Las próximas fechas de la gira se anunciarán pronto.

La aventura comienza en el primer mirador, frente al Hotel das Cataratas, con la rara oportunidad de caminar con los primeros rayos de luz, en el Sendero de las Cataratas, en una experiencia inmersiva, con los sonidos matutinos del Patrimonio Natural de la Humanidad. El visitante que lo desee puede iniciar el recorrido por el Espacio Naipi, con acceso por el ascensor, directamente a la pasarela con vistas a la Garganta del Diablo.

Visitar el parque en este momento permite una experiencia exclusiva, con acceso temprano, antes de la apertura de la visita pública en el Parque Nacional de Iguazú, y con la guía de un guía turístico local. El visitante tiene la oportunidad de ver escenarios únicos, que se pueden experimentar solo a esta hora del día. Son raras escenas del amanecer con colores vibrantes y cálidos, tonos que van desde el naranja intenso hasta el rosa suave, en el horizonte de las Cataratas del Iguazú.

Te puede Interesar  Scioli visitaría Foz la semana próxima y empresarios locales le solicitarán la reapertura del puente

Desayuno incluido en el paquete – La celebración de cierre del tour se lleva a cabo con un desayuno especial en el restaurante Porto Canoas, ubicado en el corazón de las cataratas, que se sirve de 7:30 a.m. a 8:30 a.m. El lugar es perfecto para admirar la singular vista sobre las cataratas y los colores del amanecer, mientras el visitante degusta un buen café de la mañana en el Patrimonio Natural de la Humanidad.

Después de la finalización del Dawn Tour en las Cataratas, el visitante que lo desee puede permanecer durante todo el día en la unidad de conservación. El boleto es válido hasta el final de las actividades del parque a las 17:30 p.m. Es decir, quienes participen en esta aventura tendrán la oportunidad de permanecer en la unidad para explorar las otras atracciones, dentro del horario de visita, asegurando una experiencia aún más intensa y completa.

Cómo comprar el Sunrise Tour in the Falls – Los boletos son vendidos exclusivamente por agencias de turismo acreditadas en Foz do Iguaçu. No hay venta de este tour en la taquilla o sitio web del Parque Nacional de Iguazú. Es un servicio guiado, comercializado únicamente por agencias locales de la ciudad. Se accede a los visitantes con vehículos de la agencia, de 6 a.m. a 8 a.m., a través de la puerta del parque en la carretera Cataratas. La entrada está restringida a vehículos turísticos registrados en la unidad de conservación. Es obligatorio el acompañamiento de un guía turístico y la presentación del boleto.

Nuevo momento – Juntos, los dos principales concesionarios de parques nacionales del país formaron Urbia Cataratas S.A., sumando experiencia en gestión, grandes proyectos de ingeniería, así como conocimientos en educación ambiental y sostenibilidad.

Te puede Interesar  Se realizó un taller sobre estrategias de internacionalización turística en Parques Nacionales y Áreas Protegidas

Urbia Cataratas S.A. es responsable de gestionar la visita turística del Parque Nacional de Iguazú. La concesionaria está implementando un diseño robusto y moderno, inspirado en las mejores referencias mundiales, para deleitar aún más a los visitantes y promover el desarrollo económico de la región.

Servicio
Amanecer en las Cataratas del Iguazú – Sábado, 15 de julio
Ubicación: Parque Nacional del Iguazú – Foz do Iguaçu Entradas vendidas solo por agencias de turismo acreditadas de Foz do Iguaçu

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin