En Misiones se brindó un homenaje a los caídos y veteranos de la gesta de Malvinas

El vicegobernador Arce presidió la conmemoración por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas en San Vicente remarcando el agradecimiento y acompañamiento a nuestros héroes

Compartí esta noticia !

El vicegobernador Arce presidió la conmemoración por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas en San Vicente remarcando el agradecimiento y acompañamiento a nuestros héroes

El vicegobernador Carlos Arce presidió el Acto en conmemoración por el Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas en la localidad de San Vicente donde remarcó el reconocimiento y acompañamiento del Gobierno Provincial a las mujeres y los hombres que defendieron y lucharon por nuestra Patria.

En conmemoración a Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas se realizó el acto en esta localidad presidido por el vicegobernador Carlos Arce en representación del Gobernador junto al intendente local Fabián Rodríguez, su comunidad, representantes de Instituciones Educativas, Religiosas, de las Fuerzas y funcionarios del Gobierno Provincial. Con un emotivo desfile cívico militar los sanvicentinos marcaron el paso, también se inauguró la remodelación de la Plazoleta Islas Malvinas, se entregaron ofrendas y reconocimientos a ex combatientes.

“Compartiendo este momento tan especial”, dijo el vicegobernador y recordó palabras del año pasado del Gobernador sobre la emoción de esta fecha, “uno lo siente como un funcionario circunstancial, pero lo siente mucho más como argentino, como misionero. Y no nos olvidamos jamás de todos los que lucharon por nuestra Patria, hoy acompañamos a los sanvicentinos y misioneros de toda la provincia, con parte del Gabinete Provincial. “

Arce destacó el trabajo de la comunidad para esta conmemoración y repasó el descubrimiento de las Islas hasta el heroísmo de mujeres y hombres defendiendo nuestras Malvinas, con sus vidas. “A aquellos 462 misioneros que partieron a defender nuestra Patria, aquellos 9 que no pudieron volver, los casi 100 que en el transcurso de estos 41 años ya no están, todo el respeto del Gobierno Provincial, de misioneros y misioneras, a ellos y sus familiares, a todos los que hoy están con nosotros , nuestro agradecimiento y reconocimiento”.

Te puede Interesar  "Lo más importante es poder seguir eligiendo en Democracia", dijo Herrera Ahuad tras emitir su voto

“Todo lo que haga el estado misionero no va a estar a la altura de lo que ellos hicieron por nosotros”, agradecemos eternamente por ofrecer la vida y luchar orgullosamente por la libertad y por la soberanía de nuestra Patria.” Concluyó el vicegobernador Arce.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin