En Misiones se podrá pagar la factura de luz a través del celular

Compartí esta noticia !

Energía de Misiones dispone de una aplicación para descargar en celulares con el objetivo de acercar mayores servicios para los usuarios que cuentan con sistema Android.

En Play Store con el nombre de Energía de Misiones, el sistema solicita el DNI y otorga una contraseña para cada usuario. En la aplicación se podrá consultar y controlar el consumo de cada mes, los cronogramas y tiempos de cortes, entre otros servicios. También se podrá acceder a noticias de la empresa y hacer una consulta del consumo histórico del usuario. 

Pero según informó el vocero de la empresa, Valentin Kusiak, en poco tiempo además, con “un botón” en la misma aplicación se podrá pagar la boleta de luz. De esta manera el usuario tendrá la opción de pagar online sin necesidad de concurrir con la boleta de servicio a hacer el trámite personal, ahorrando tiempo.

“Se trata de dar un nuevo servicio al usuario y que no tenga que concurrir a la empresa. Desde el teléfono podrá controlar los consumos, imprimir las facturas de ser necesario o pagar, a través de una cuenta de débito o crédito”, señaló Kusiak. 

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Cataratas, más de 11 mil personas visitaron el Parque este miércoles

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin