Encuesta: Passalacqua en el podio y Stelatto el intendente de mejor imagen de la Argentina

Compartí esta noticia !

El tradicional estudio mensual de la consultora CB volvió a ubicar al gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, en el podio de los mejor valorados de la Argentina. El mes pasado había ocupado el primer lugar y ahora está segundo en el ránking, detrás de Osvaldo Jaldo de Tucumán y por encima de Gustavo Valdés, de Corrientes. Passalacqua marcó 62.2% de imagen positiva. 

En contraste, los peores calificados de este mes son: Axel Kicillof (42.4%), Ricardo Quintela de La Rioja (43.1%), y Gustavo Sáenz, de Salta (44.8%).

El Jefe de estado que más creció comparado a nuestra última medición fue *Raúl Jalil, de Catamarca (+5.9%), mientras que Kicillof de Buenos Aires fué quien más cayó (-5.8%).

En paralelo, los tres Intendentes a nivel federal mejor valorados por sus vecinos en el mes de marzo son Leonardo Stelatto de Posadas  (61.3%), Jorge Jofré de Formosa, (60.2%), y Gustavo Sastre, de Puerto Madryn (59.7%).

Los tres Intendentes con peor imagen en su ciudad de este mes son Walter Cortés de Bariloche, (35.5%), Walter Vuoto de Ushuaia (37.9%), y Armando Molina de La Rioja (39.6%).

El Intendente que más creció su imagen comparado a nuestra última medición fue *Rosario Romero de Paraná (+2.9%), mientras que Walter Cortes de la Ciudad de Bariloche, fue quien más cayó (-6.2%)

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Losada supervisó los avances de obra para la instalación de la planta de reciclaje en Nemesio Parma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin