Epson demuestra el compromiso para ayudar a los consumidores a tomar decisiones de compra informadas

A través de un acuerdo por el caso de la luminosidad de un proyector a través del cual Wemax corrige la especificación de 2.100 lúmenes a 1.300 lúmenes

Compartí esta noticia !

 Epson llegó a un acuerdo con Wemax (socio vendedor de Amazon) por su reciente demanda con respecto a las prácticas de publicidad engañosa. Según los términos del acuerdo, Wemax ha acordado corregir en todo el mundo la especificación de luminosidad de 2.100 lúmenes declarados erróneamente a 1.300 lúmenes de su proyector Wemax Nova.  

La demanda inicial se realizó como parte de los esfuerzos de Epson para garantizar que las marcas implementen los estándares de luminosidad aceptados y reconocidos internacionalmente con el fin de ayudar a los consumidores a tomar decisiones de compra informadas. La especificación corregida es una declaración precisa de la luminosidad que beneficia a los consumidores, al canal minorista y a la industria en general.

Prácticamente todos los bienes o servicios de consumo relevantes se clasifican o se miden mediante estándares. Desde los estándares reconocidos para la producción y seguridad de vehículos hasta las clasificaciones de rendimiento de productos electrónicos y las clasificaciones de calidad de los alimentos, los estándares ayudan a garantizar la precisión y la honestidad del producto para los consumidores”, comenta Mike Isgrig, vicepresidente de marketing y ventas al consumidor de Epson America. “La corrección de Wemax de las declaraciones de luminosidad de acuerdo con los estándares de medición de la industria ayuda a los consumidores a saber qué esperar en cuanto al rendimiento del proyector. El uso constante de métricas estandarizadas impacta positivamente en todo el mercado, garantizando que los consumidores tengan el proyector adecuado según sus necesidades de visualización”.

Epson advierte a los compradores sobre las métricas engañosas especificadas bajo el término de “lux”, “lúmenes LED” o “luminosidad de la lámpara” que no siguen la metodología estandarizada y que, por lo tanto, afectan considerablemente la capacidad del consumidor de comparar el rendimiento de los proyectores, especialmente cuando la compra se realiza en Amazon u otros mercados en línea. 

Te puede Interesar  Enacom emitió un nuevo reglamento del Servicio Universal para reducir la brecha digital

La medición de los proyectores está definida por grupos de estándares reconocidos internacionalmente, incluidos la Organización Internacional de Normalización (ISO) y el Comité Internacional de Metrología de Pantallas (ICDM). El ICDM publica los Estándares de Medición de Visualización de Información (IDMS) mediante los cuales se define la metodología para medir por separado la luminosidad de color y la luminosidad blanca del proyector. El estándar ISO que define la metodología de medición de proyectores es ISO21118:2020. Cuando se siguen estos estándares, no hay ambigüedad con respecto a cómo deben medirse y compararse correctamente los proyectores.  

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin