Esther Anaya te hace “La Propuesta”

La talentosa colombiana Esther Anaya presenta “La Propuesta”, una combinación de música urbana, con sonidos electrónicos y un aire notorio de medio oriente. Una canción para bailar con un poco de picardía.

Esta canción nació en el estudio de 574 dirigido por Pope, “Jose Rivera” en la ciudad de Medellín. “La Propuesta” fue el resultado de la unión de talentos del team 574: Nao Btz, Suena eso, YouAndy, Slay Fox y la versatilidad de la artista Esther Anaya quien desde el primer momento generó la química necesaria para dar vida a esta producción.

“Al escuchar el ritmo me sentí super identificada. Siempre había pensado que la primera canción que lanzara en 2021 fuera de festival y en la que pudiera tocar el violín y cantar al mismo tiempo. Esta canción me dio la oportunidad de hacerlo. La Propuesta es una canción que sin duda alguna refleja mi lado sexy y atrevido sin perder mi valor femenino” explico Esther.  

El video musical fue grabado en Los Ángeles – Estados Unidos. La realización de este video marca una experiencia única para la artista quien dirigió su participación dentro del mismo.

Todos los cambios de vestuario y la moda de esta gran producción estuvieron dirigido de la mano de la gran diseñadora Sky Dryan de la reconocida marca de alta costura Dulce Bestia.

“El video de La Propuesta me muestra en un ambiente de seducción hacia el protagonista dentro de una ilusión. Alejandro mortecino (el modelo) aparece en mi mundo a través de la pantalla del televisor el cual experimenta literalmente los que es la propuesta través de mi baile y canto” comento la artista.

Finalmente cabe añadir, que esta nueva producción musical sigue sumando dentro del prontuario de producciones con el sello al que Esther Anaya nos tiene acostumbrados como artista.

Esther esta lista para comenzar durante los próximos meses, una residencia en uno de los mejores hoteles de Las Vegas donde ofrecerá un show de primera calidad.

Esther Anaya, nacida en Montería, Colombia es violinista, DJ, compositora, productora y cantante de formación clásica, pero tras su experiencia mezcla el sonido clásico del violín con un amplio repertorio musical que incluye pop, música latina y ritmos internacionales.
 
En el 2002, Esther viajó a los Estados Unidos junto a su familia, donde continuó preparándose como violinista, compositora y cantante.
 
Durante el año 2017 Esther formo parte del dúo que abrió toda la gira de Maluma en Europa visitando nueve países y presentándose en 21 shows.
 
Durante su carrera musical, Esther ha tenido la oportunidad de estar en el escenario junto a figuras como Rihanna, Kanye West, Christian Castro, los DJ’s David Guetta, Calvin Harris, entre otros; sumando que fue parte de grandes festivales de México y Europa como Rosarito Baja Beach y Coca Cola Fest con su show de DJ y violin , sin olvidar que sus shows personales como violinista, DJ y cantante son un viaje de emociones con producciones de alta calidad junto a actos con bailarines y acróbatas. De sus shows más recordados está el del Ford Amphitheater en Hollywood, California.
 
En su última presentación abrió un concierto histórico de Ana Gabriel celebrando sus 45 años de carrera, en la ciudad de Cali, Colombia ante más de 40 mil personas donde presento su primera canción cantada “Maracambé” con un show inigualable compuesto con 16 bailarines, la banda y su violín.
 
Durante marzo 2019 Esther lanzo su primera canción electrónica compuesta por ella junto a su violín, “Viola “la cual promociono por la unión Américana.
 
El 30 de agosto 2019 Esther lanzo su primera canción cantada con mezcla de ritmos entre el Pop, Latino y reguetón dejando el toque único de su violín en la sinfonía.

Esta canción fue compuesta por su padre Jorge Anaya y la propia Esther hace más de 15 años.
MARACAMBÉ fue producida por los reconocidos Breakfast & Vegas y se presentó en vivo por primera vez en Cali, Colombia el 7 de septiembre ante más de 40 mil personas en el Estadio Pascual Guerrero con mas de 16 bailarines en escena.

Su video oficial se grabó en su ciudad natal Montería, Colombia donde se hizo participe a la gente de la ciudad como parte de la producción.
 
Hoy 25 de septiembre lanza “BYE” su primer sencillo en el género urbano dándole un toque sofisticado con su violín la cual incita a las mujeres a no quedarse donde no las valoran.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password