Evasión y peligro: desbarrancó un camión con 70 toneladas de soja

Compartí esta noticia !

En un procedimiento realizado en la noche del domingo, en San José, una patrulla que recorría los caminos de zonas de picadas y chacras que ingresan a la provincia, detectó un camión con acoplado abandonado sobre un barranco, con una carga de alrededor de 70 toneladas de soja, el cual ingresó a Misiones de manera irregular, con el doble del peso recomendable.

Cerca de las 22:30 de ayer, en el contexto de recorridas preventivas que realizaban los uniformados en distintos caminos rurales para disuadir cualquier actividad delictiva, al llegar al Paraje Romero Cué hallaron un camión abandonado, el cual luego se estableció que era procedente de Córdoba, y que tenía como destino a San Vicente. El mismo había ingresado irregularmente a Misiones, evadiendo un control de la Agencia Tributaria de Misiones (ATM).

Debido a ello, la Policía interdicto a la carga de bolsas de soja, las cuales sumarían un peso aproximado de 70 toneladas. Momentos después se presentaron en el lugar dos hombres de 35 y 44 años, quienes manifestaron ser los dueños del tractor y del acoplado, pero cuando los efectivos pidieron las documentaciones de la carga, los mismos manifestaron no poseerla.

Finalmente, tanto el vehículo como la carga se encuentran a resguardo policial, a fines de continuar con las diligencias de rigor, a disposición de ATM.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  En enero el turismo dejó 40 millones de pesos en Posadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin