Exfutbolista de la Premier League develó las fiestas descontroladas en los JJOO

Compartí esta noticia !

Micah Richards, ex futbolista del Manchester, en un podcast develó las fiestas descontroladas en los Juegos Olímpicos, contando su experiencia en Londres 2012.

El exfutbolista del Manchester, Micah Richards, confirmó recientemente la existencia de fiestas sexuales durante los Juegos Olímpicos de Londres 2012, describiéndolas como “uno de los mejores momentos de mi vida”.

Estas revelaciones han arrojado luz sobre las prácticas de los atletas durante eventos deportivos de alto perfil, incluyendo el supuesto suministro de grandes cantidades de condones para los atletas olímpicos.

Richards, quien participó en los Juegos Olímpicos de 2012 como parte del equipo de fútbol de Gran Bretaña, detalló las fiestas descontroladas en la Villa Olímpica, describiendo un ambiente de desenfreno y caos.

“Fue la fiesta de todas las fiestas. Tienes a todos los diferentes atletas, todo tipo de especímenes diferentes allí”, dijo Richards en una entrevista en el podcast Rest in Football.

“Estaba absolutamente en llamas, honestamente. Estaba un poco más delgado, un poco más marcado, era verano y caminaba sin la blusa”, recordó Micah sobre su estadía en la Villa Olímpica.

“Estuvimos allí tres noches: fuimos a entrenar, luego volvimos al pueblo. Esas tres noches estuvimos hasta las 4 de la mañana”, aseveró.

Estábamos en la villa, era un caos. Imagínese la villa olímpica con todos estos atletas, toda esta testosterona, y es un todos contra todo Estábamos en la villa, era un caos. Imagínese la villa olímpica con todos estos atletas, toda esta testosterona, y es un todos contra todo

El seleccionado inglés fue a esos JJOO con el galés Ryan Giggs como capitán y con estrellas del Sub-23 como Daniel Sturridge, quien de hecho fue compañero de cuarto de Micah Richards, además de Craig Bellamy y Aaron Ramsey. El equipo británico logró llegar hasta los cuartos de final, pero cayó por penales ante Corea del Sur: México se coronó como ganador.

Te puede Interesar  El dúo Fransia presentó su segundo álbum "Mundo Virtual"

El influencer a cargo del podcast, Alan Shearer, le respondió bromeando de que por ello habrían perdido los JJOO. “No es de extrañar que os ganaran en los penaltis, estabais absolutamente destrozados”.

La promoción de las fiestas sexuales pero con “sexo seguro”:

Los JJOO Londres 2012, según el Comité Olímpico Internacional, se dieron unos 150.000 condones para los 10.500 atletas. Lo mismo sucedió en Río 2016, en donde triplicaron la cantidad, dando un promedio de 42 preservativos por deportista.

Eso lo confirmó el propio Micah Richards en el podcast, quien contó que habían un montón de condones a disposición en los JJOO Londres 2012: “Hay diferentes campus. El equipo de Gran Bretaña estaba en un bloque con Brasil, Francia y varios países. ¡Había una sala llena de condones!” y “promovían el sexo seguro”.

“Allí estaba absolutamente de todo, teníamos McDonalds ahí, un chino, una cafetería grande con todo lo que quieras, es gratis”, relató.

“Era como si, obviamente promoviendo el sexo seguro, y honestamente, estaba en llamas Es lo que me imagino cuando vas a la universidad, cuando estás en los pasillos y compartiendo habitación, yo estaba con Daniel Sturridge”, cerró.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin