????????????????????????????????????

Feria Navideña, Tche Marotos y Cristian y la Ruta hicieron vibrar Campo Viera

 Ambos grupos musicales brindaron un show que hizo bailar, aplaudir y cantar al público presente en la segunda noche de la feria navideña.

Compartí esta noticia !

 Ambos grupos musicales brindaron un show que hizo bailar, aplaudir y cantar al público presente en la segunda noche de la feria navideña.

Con presentación de número artístico de la parroquia local, seguido de la presentación de los Ballets Ucraniano Tryzub y Baila Mi Tango dieron la apertura a la segunda jornada festiva.

Cientos de familias viereñas y visitantes se reunieron para disfrutar del show de Tche Marotos y Cristian Y La Ruta que deleitaron con sus últimas canciones del momento y repasaron sus grandes éxitos.

Con una gran concurrencia de público, se realizó la segunda noche programada dónde se pudo disfrutar de los espectáculos y además recorrer los distintos expositores, emprendedores junto a varios servicios gastronómicos.

El intendente Germán Burger sostuvo que “desde nuestra administración y junto a un gran grupo de trabajo que está en cada detalle se trabaja fuertemente, para ofrecer a nuestra comunidad un momento de disfrute para toda la familia. Gracias a todos los artistas que subieron al escenario para brindarse y hacernos disfrutar de una segunda noche magnífica”, indicó.

La última jornada será hoy sábado con el siguiente programa. 

20hs   Apertura pesebre viviente

Cierre anual de grupos de danzas y talleres

22.30 grupo MERAKI de la ciudad de Obera

23:30hs Los Vecinos desde la Provincia de Corrientes.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  SEM: demarcan lugares permitidos y espacios para estacionamiento de motos en Posadas

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin