Festival de Las Cataratas distingue al Paraguay por su contribución al turismo sustentable y tecnológico

Compartí esta noticia !

En el marco de la 19° edición del Festival de las Cataratas, que se lleva a cabo en Foz de Iguazú, la ministra de Turismo, Angie Duarte, recibió un reconocimiento, en nombre del Gobierno del Paraguay, por la contribución como país para un turismo más sustentable, tecnológico y conectado.

La Ministra de Turismo de Paraguay agradeció la distinción, y celebró que sea motivo de orgullo por todas las acciones implementadas a nivel regional, que buscan consolidar el compromiso con la excelencia y la innovación en todo lo que hacen los países del Mercosur. “Eventos como este apoyan el objetivo de mover la industria turística en sus distintos segmentos, tanto del Brasil como de los países de la región”, afirmó.

Resaltó que desde la Senatur, “estamos trabajando fuertemente en un modelo de gestión turística que utiliza tecnologías innovadoras, para hacer del turismo una fuerza positiva y transformadora en nuestra sociedad y en el mundo en general”.

“Es sabido que la industria turística beneficia a varios sectores de la economía por su transversalidad, por lo que es esencial continuar implementando acciones para consolidar el desarrollo de un turismo sostenible”, remarcó.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La calidad de la yerba mate, una prioridad en los controles que realiza el INYM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin