Marcha atrás: Javier Milei decidió viajar al G7 tras haber declinado la invitación

Compartí esta noticia !

El presidente Javier Milei ratificó esta tarde que viajará a la Cumbre del G7 en Italia, luego de que esta mañana afirmaran que había declinado la invitación de Giorgia Meloni, confirmaron fuentes oficiales

Luego de participar en el Latam Economic Forum, el tradicional evento con foco en economía y finanzas, el mandatario argentino tiene previsto distintos viajes y reuniones.

La Cumbre del G7 tendrá lugar entre el 12 y el 15 de junio. Al economista le queda por delante una reunión bilateral con Emmanuel Macron, presidente de Francia. La misma tendrá lugar el próximo 19 de junio en el Palacio del Elíseo.

Javier Milei conversará sobre el intercambio comercial con el país, la situación geopolítica por la guerra entre Rusia y Ucrania y el proceso de accesión a la OCDE y a la OTAN en calidad de “socio global”.

A su vez, el Gobierno busca un aumento de las exportaciones y fortalecer los vínculos comerciales y de inversiones con París. De esta manera, Milei buscará captar inversiones francesas en sectores como infraestructura, industria manufacturera y energía.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Se realizaron jornadas de sensibilización contra la violencia hacia mujeres indígenas de Misiones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin