FIT: El sector privado destacó la ubicación estratégica del stand de Misiones

Una isla verde de 525 metros cuadrados a disposición de 57 operadores y cámaras de turismo y municipios, formaron parte del escenario de privilegio que este año alojó a Misiones en la Feria Internacional de Turismo.

“El stand de Misiones estuvo muy bien ubicado y distribuido, lo que nos permitió trabajar con mucha comodidad. Los resultados de la gran promoción turística que viene haciendo la provincia se han visto reflejados este año, y las perspectivas para el 2018 y 2019 son muy positivas”, destacaron los operadores misioneros, quienes además se refirieron al crecimiento del destino, tanto en infraestructura como en conectividad, que fueron temas recurrentes en la opinión general.

El cuantioso público que concurrió durante los cuatro días de muestra al predio La Rural, inició el recorrido en la isla verde que, con recibimiento al estilo misionero (chipa, mbeyú, mate y calidez), los invitaba a querer saber un poco más de la curva selvática.

Además, las ofertas y la información no fueron escatimadas. Misiones desplegó un abanico de alternativas y sugerencias, el más extenso y diverso del predio ferial.

Con un completo y heterogéneo menú de propuestas turísticas, a cargo de profesionales altamente capacitados, la tierra colorada mostró basta oferta al mundo.

La estrategia de bienvenida, que contó -entre otros condimentos-, con la magia de la cocina gourmet y regional del reconocido chef misionero Iván Ortega, impulsó una energía extra a los presentes que más tarde visitarían el espacio de operadores.

De cara a la próxima temporada estival, el objetivo de captar nuevos mercados fue bien logrado, según el balance del final de jornada.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password