Flavio Bogado: El eterno creador de momentos, planea inversiones y una nueva opción para la noche

Compartí esta noticia !

Flavio Bogado se define optimista. No es casualidad, desde el año 1981 trabaja con el único objetivo de divertir y que la gente sea un poco más feliz al concluir la noche.

Su recorrido primero como Dj y después como empresario, lo llevó a pasar por varios gobiernos y por ende, unas cuantas crisis económicas en la Argentina.

Sabe sortearlas – o al menos se esfuerza en hacerlo – por eso es que sus mirada para el 2024 es positiva pese a la incertidumbre, con varios artistas confirmados en el escenario, más pistas y hasta la apertura de un tercer integrante de la familia Umma en Posadas.

“Fue un muy buen año, por la calidad de las visitas que tuvimos en Umma tanto por los artistas y las fiestas temáticas y porque este año nació el hermano menor que es Ummita. Creo que todavía queda una cola del pos pandemia hablando de la diversión. La gente quiere distenderse, divertirse, quedarnos dos años guardados nos dejó con muchas ganas de salir. Eso se siente, aunque a fines de este año se sintió la cuestión económica”.

También sos productor de eventos, ¿cómo fue el año para traer artistas?

Fue un año de muchas visitas, y de primeras visitas. Estamos muy contentos porque el público responde y públicos distintos, Umma es un escenario aceptado.

Para mí el momento del año fue cuando tocó la Delio y subió al escenario el Chango Spasiuk

Con una actividad  económica distorsionada, ¿cómo lograste cerrar artistas y cuidar los precios?

Es difícil porque los precios suben día a día, nadie sabe qué precio cobrar, hay empresas que decidieron parar la venta más allá de que tenían mercadería. No es nuestro caso porque lo que nosotros ofrecemos es diversión. Pero no fue fácil.

Te puede Interesar  Aerolíneas suma conexiones y proyecta más vuelos a Misiones

¿Cuántos empleados tenés en total?

Más de 25 empleados entre Umma y Ummita sumado a 2M Group la parte técnica de soporte de equipos, sonido iluminación, pantalla.

Interesante el concepto de que la gente pese a todo no se deja de divertir

Puede gastar menos, eso se nota pero no se deja de divertir. Ummita trabaja jueves, viernes, sábado, domingo. Nosotros estamos muy pendientes de los precios porque sino la gente no compra. No va.

¿Qué proyección tenés para el 2024?

Es un desafío. Más allá del partido político todos los argentinos deseamos que la economía arranque, sin bandera política creo que los políticos deben hacer lo correcto, simplemente. Un buen planteamiento de la economía, no despilfarrar porque el país está mal. Milei la tiene complicada porque el país está así, pero creo que la gente entiende que nos vamos a ajustar para poder salir.

¿Cuánto de responsabilidad crees que tiene el sector privado?

Es difícil saber. Todos vamos al supermercado, todos cargamos nafta, pero va a llegar un momento en que van a tener que bajar para poder vender. Hay que empezar a acomodar la economía y los precios.

¿El año que tiene es un año para aguantar o para crecer?

Yo creo que va a ser un buen año para Umma, de una agenda muy variada. De hecho ya tenemos artistas confirmados para el 2024. También entendiendo algo que vengo diciendo que el músico se puso el overol. Esto qué quiere decir, que el músico dijo que va a recorrer esta parte del país. Y lo entiende así porque necesita trabajar como todos.

Te puede Interesar  Islandia quedó a un paso de ser el primer país europeo con mayoría de mujeres en el parlamento

Estoy sorprendido del domingo en Ummita Ya tenemos nueva pista. Miami

¿Hay proyectos para el año que viene?

Hay un proyecto que es abrir un tercer Umma que no tiene nombre, pero que va por el lado de Don Umma, algo así. Es un más 30, un lugar que tenga un buen concepto desde la música.

¿Es una idea, un proyecto?

Es un proyecto, que se va a hacer realidad en cualquier momento. Queremos que se pueda comer algo, que la gente vaya temprano como era antes, buen servicio, pero que el concepto sea de muy buena música.

¿En Posadas?

Sí.

¿Qué viste, qué le está haciendo falta la noche?

Hay necesidad de buena música en la gente. Hoy la Fiesta Retro, la Reencuentro, y todas las fiestas temáticas de música retro funcionan, todas. Inclusive con una invasión generacional porque va a bailar el que no vivió los 80 o los 90 y canta y baila como si hubiese estado en esa época.  

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin