Frigerio, sobre el Pacto de Mayo: “Si se hace, vamos a estar ahí”

Compartí esta noticia !

“Yo estoy preparado para ir donde diga el Presidente”, sumó el gobernador de Entre Ríos y ex ministro del Interior.

El gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, afirmó que, de realizarse, estará presente en la ciudad de Córdoba por el Pacto de Mayo convocado meses atrás por el presidente Javier Milei, en la apertura de sesiones ordinarias. 

Así lo expresó Frigerio en declaraciones a la prensa entrerriana: “Si finalmente se hace, vamos a estar ahí. El 24 a la noche tenemos la vigilia del 25 de mayo en Paraná y yo estoy preparado para ir el 25 a la mañana donde lo plantee el Presidente“. 

En esa línea, el mandatario provincial del PRO ex ministro del Interior agregó: “Lo dijimos desde el primer momento, creo que fui el primero en plantear en las redes que estaba plenamente de acuerdo con esos diez puntos, así que cuando diga el Presidente vamos a estar”.

“Son diez puntos que tienen que ver con el sentido común y no con la ideología. La Argentina necesita generar esos consensos para salir adelante y para sacarnos de este lugar”, añadió el ex funcionario durante la administración presidencial de Mauricio Macri. 

Tras su visita a España, Milei regresó a la Argentina y se aguardan definiciones con respecto a la realización o no del encuentro en la docta. El ministro del Interior, Guillermo Francos, deslizó que el 20 junio, Día de la Bandera, podría ser una buen opción. 

El oficialismo pretende tener abrochada la ley de Bases y el paquete fiscal en el Congreso de la Nación. Por estas horas, los mega proyectos están trabados en el Senado y sus regresos a Diputados son casi un hecho. 

Te puede Interesar  Maduro denuncia un "ataque terrorista y golpista" contra la sede de la Corte Suprema

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin