Garupá: “Escuchando a la gente podemos brindar respuesta”, resaltó Arce

El vicegobernador Carlos Arce recorrió un nuevo operativo del P.A.S. en Garupá, donde dialogó con vecinos y vecinas un se acercaron a recibir las prestaciones.

Garupá, 13 de abril. Esta mañana el Vicegobernador Carlos Arce visitó la Escuela Provincial N°57 junto a la coordinadora del P.A.S. Posadas Mirta Amarilla, el ministro de Salud Oscar Alarcón, el presidente de IPS Lisandro Benmaor y el diputado provincial Martín Cesino donde se prestaron servicios y atención gratuita a los vecinos que se acercaron desde muy temprano cumpliendo protocolos.

En la oportunidad el vicegobernador habló con los vecinos y las vecinas consultandoles sobre los servicios y la atención que solicitaron y otras inquietudes que surgen en la charla.

Arce recomendó a los vecinos y vecinas que aprovechen “la oportunidad de estos operativos en sus barrios porque la solución se la llevan desde acá,” les dijo Arce a los concurrentes, “sabemos que es complicada este tipo de atención a veces, y es por eso que venimos a los barrios, para que la familia pueda atenderse y realizar trámites gratuitos y hasta compras a precios para cuidar el bolsillo”. “Es un compromiso de nuestro Gobierno Provincial”, continuó Arce, “que cada misionero tenga acceso a salud, y acercar estos servicios es una manera de brindar respuesta a la gente”.

Este operativo solidario, integral y familiar, hoy con los servicios completos estamos superando las 800 personas en Garupá, dijo Arce y “destacó que es una de las maneras que tiene el Gobierno Provincial de resolver los problemas de la gente en el lugar y de la mejor manera.”

“Siempre es bueno y necesario escuchar a la gente para poder brindar respuestas”. Enfatizó Arce.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password