Licitaron obras para la Calle Paseo de Puerto Iguazú

Este miércoles, en Casa Central de la Dirección Provincial de Vialidad, se realizó la apertura de sobres con las propuestas de las empresas que se presentaron a la Licitación Pública Nro. 004/22, destinada a las obras de modernización e infraestructura en la Calle Paseo de la Avenida Brasil, entre las calles Bertoni y Félix de Azara en la ciudad de Puerto Iguazú. En esta oportunidad, a la convocatoria realizada por Vialidad de Misiones, se presentaron dos propuestas.
.
El acto contó con la presencia del Presidente de Vialidad de Misiones, Sebastián Macias; el Jefe del Departamento Planificación e Ingeniería Vial de la DPV, Carlos Novak; el jefe del Departamento de Administración, Anibal Barrios; y la responsable del Departamento Jurídico, María Laura Chiarotto, además de representantes legales de las empresas oferentes.
.
En la ciudad de las cataratas ya se está trabajando en la avenida Brasil, con las tareas previas de acondicionamiento de los servicios, algo fundamental para luego avanzar con las obras superficiales de la primera etapa. En las mismas se va a ampliar el sector de vereda utilizando el espacio que actualmente está destinado al estacionamiento a 45°, y así modernizar y valorizar el centro gastronómico y comercial de la ciudad. Esto posibilitará brindar un espacio cómodo para los ciudadanos y los turistas y a su vez fomentar un derrame económico en las calles aledañas.

Además permitirá avanzar con la puesta en valor de la zona comercial de la Feirinha, que coincide con el primer tramo a intervenir

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE