General Motors distinguió a Moura como proveedor del año 2021

GENERAL MOTORS DISTINGUIÓ A MOURA COMO PROVEEDOR DEL AÑO 2021

Compartí esta noticia !

General Motors reconoció a Moura, empresa fabricante de baterías líder en América del Sur, como uno de sus proveedores distinguidos durante el año 2021, en el marco de la realización de la 30° ceremonia del premio “Supplier of the Year” que organiza anualmente la compañía automotriz en Phoenix, Arizona.

El premio “Proveedor del año” de General Motors reconoce a los proveedores globales que se distinguen por superar los estándares de la compañía, ofreciendo tecnologías innovadoras y de la más alta calidad en la industria automotriz. En esta edición, la empresa premió a 134 proveedores de 16 países.

Cabe destacar que Moura comenzó a suministrar productos a las terminales de General Motors en Brasil y Argentina en el año 2009. Desde ese momento la compañía ha figurado en cuatro ocasiones entre las empresas distinguidas.

“El evento de este año fue especial no solo porque se cumple el 30° aniversario del programa, sino porque nos dio la oportunidad de reconocer la perseverancia de nuestros proveedores en uno de los años más desafiantes que ha enfrentado la industria”, afirmó Shilpan Amin, vicepresidente de la división de compras globales y cadenas de suministro de GM. “Estos proveedores de alto nivel demostraron resiliencia y reforzaron su compromiso en la búsqueda de la sostenibilidad y la innovación. A través de una sólida relación y colaboración conjunta, GM y sus proveedores están preparados para construir un futuro más brillante para las generaciones venideras”.

Los ganadores del premio “Proveedor del año” 2021 fueron elegidos por un equipo global multidisciplinario, en función de diversos criterios en relación a la adquisición de productos, servicios globales de compra y fabricación, atención al cliente, y servicios de posventa y logística.

Te puede Interesar  Chau Las Toninas: Misiones recibirá internet de alta velocidad a través de Bernardo de Irigoyen

Moura Argentina lleva 23 años comercializando sus productos en el país y produce baterías para autos en su planta de Pilar, Buenos Aires, desde el año 2011.

Forma parte del Grupo Moura, nacido hace más de 60 años en la ciudad de Belo Jardim, en la localidad brasileña de Pernambuco.

Líder en Sudamérica, Grupo Moura ha expandido sus operaciones más allá del sector automotriz. Hoy produce baterías y sistemas de acumulación de energía para las más diversas aplicaciones, en los sectores de motocicletas, embarcaciones, montacargas, UPS, subterráneos, trenes, telecomunicaciones, sistemas de almacenamiento, energías renovables, entre otros.

Actualmente fabrica 10 millones de baterías al año y posee siete plantas industriales, seis en Brasil y una en Argentina, y su propia red de distribución con más de 80 unidades repartidas entre su país de origen y el Cono Sur.

General Motors es una empresa global que se enfoca en promover un futuro totalmente eléctrico, que sea inclusivo y accesible para todos. En el centro de esta estrategia se encuentra la plataforma de baterías Ultium, que proporcionará energía para aplicaciones diversas, que van desde vehículos para el mercado masivo hasta los de alto rendimiento. General Motors, sus subsidiarias y entidades mixtas venden vehículos bajo las marcas Chevrolet, Buick, GMC, Cadillac, Baojun y Wuling. Para más información sobre la empresa y sus subsidiarias, incluida OnStar, líder global en servicios de seguridad y protección para
vehículos,

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin