Global Brands Media lanza Forbes en Paraguay

Compartí esta noticia !

Global Brands Media, una editorial boutique de Sudamérica perteneciente a HT Media firmó un acuerdo con Forbes Internacional para lanzar Forbes Paraguay en mayo 2024. La nueva plataforma en español incluye la revista impresa, sitio web, eventos vivos y conferencias.

“Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con HT Media para lanzar Forbes Paraguay”, dijo Peter Hung de Forbes. “Nuestro compromiso es promover  e incentivar a los emprendedores en todo el mundo y agregar una edición en Paraguay ayudará a aumentar aún más nuestra presencia en América del Sur”.

Por su parte, Raúl Ibáñez Osnaghi, director ejecutivo y editor asociado detallo la oportunidad que representa el lanzamiento de este medio para el ecosistema editorial local y para esta nueva etapa que atraviesa el país:  “La economía de Paraguay ha estado creciendo en la última década y hay una audiencia joven y madura ansiosa por interactuar con el contenido de Forbes”.

Santiago Zavattiero, ex editor de 5días, será el editor jefe junto a un equipo de periodistas y especialistas en distintas industrias. Además de 6 ediciones por año y el sitio web forbes.com.py con contenido local e internacional, se presentarán al menos 6 Forbes Summit a lo largo de 2024. La primera, “Reinventando Paraguay”, será el próximo 22 de mayo en el Hotel Sheraton y contará con la presencia de destacados líderes del sector público y privado.

“Es un honor y un privilegio reafirmar la confianza y el apoyo de Forbes para continuar expandiendo la marca en Sudamérica”, dice Alex Milberg, fundador de GBM y editor de Forbes Paraguay, Forbes Uruguay, Forbes Ecuador y Forbes Argentina desde 2016.

Acerca de Global Brands Media

Te puede Interesar  Llegar a cero emisiones netas

GBM pertenece a HT Media, una empresa y editorial boutique fundada por el periodista Alex Milberg en 2016 cuando se relanzó Forbes Argentina. También es publisher de Forbes Ecuador junto a Carlos Mantilla Battle (2021) y de Forbes Uruguay (2022). GBM también es publisher de L’Officiel en Argentina y Chile, una licencia de Jalou Media Group.

Acerca de Forbes

Forbes defiende el éxito celebrando a quienes lo han logrado y a quienes aspiran a lograrlo. Forbes reúne y selecciona a los líderes y emprendedores más influyentes que están impulsando el cambio, transformando los negocios y generando un impacto significativo en el mundo. La marca Forbes hoy llega a más de 140 millones de personas en todo el mundo a través de su periodismo confiable, eventos exclusivos LIVE y Forbes Virtual, programas de marketing personalizados y 42 ediciones locales con licencia en 68 países. Las extensiones de marca de Forbes Media incluyen acuerdos de licencia de servicios inmobiliarios, educativos y financieros.

Fuente Forbes Argentina

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin