Global Brands Media lanza Forbes en Paraguay

Compartí esta noticia !

Global Brands Media, una editorial boutique de Sudamérica perteneciente a HT Media firmó un acuerdo con Forbes Internacional para lanzar Forbes Paraguay en mayo 2024. La nueva plataforma en español incluye la revista impresa, sitio web, eventos vivos y conferencias.

“Estamos entusiasmados de continuar nuestra asociación con HT Media para lanzar Forbes Paraguay”, dijo Peter Hung de Forbes. “Nuestro compromiso es promover  e incentivar a los emprendedores en todo el mundo y agregar una edición en Paraguay ayudará a aumentar aún más nuestra presencia en América del Sur”.

Por su parte, Raúl Ibáñez Osnaghi, director ejecutivo y editor asociado detallo la oportunidad que representa el lanzamiento de este medio para el ecosistema editorial local y para esta nueva etapa que atraviesa el país:  “La economía de Paraguay ha estado creciendo en la última década y hay una audiencia joven y madura ansiosa por interactuar con el contenido de Forbes”.

Santiago Zavattiero, ex editor de 5días, será el editor jefe junto a un equipo de periodistas y especialistas en distintas industrias. Además de 6 ediciones por año y el sitio web forbes.com.py con contenido local e internacional, se presentarán al menos 6 Forbes Summit a lo largo de 2024. La primera, “Reinventando Paraguay”, será el próximo 22 de mayo en el Hotel Sheraton y contará con la presencia de destacados líderes del sector público y privado.

“Es un honor y un privilegio reafirmar la confianza y el apoyo de Forbes para continuar expandiendo la marca en Sudamérica”, dice Alex Milberg, fundador de GBM y editor de Forbes Paraguay, Forbes Uruguay, Forbes Ecuador y Forbes Argentina desde 2016.

Acerca de Global Brands Media

Te puede Interesar  India registró cerca de 90.000 casos de coronavirus en un día, la cifra más alta desde septiembre

GBM pertenece a HT Media, una empresa y editorial boutique fundada por el periodista Alex Milberg en 2016 cuando se relanzó Forbes Argentina. También es publisher de Forbes Ecuador junto a Carlos Mantilla Battle (2021) y de Forbes Uruguay (2022). GBM también es publisher de L’Officiel en Argentina y Chile, una licencia de Jalou Media Group.

Acerca de Forbes

Forbes defiende el éxito celebrando a quienes lo han logrado y a quienes aspiran a lograrlo. Forbes reúne y selecciona a los líderes y emprendedores más influyentes que están impulsando el cambio, transformando los negocios y generando un impacto significativo en el mundo. La marca Forbes hoy llega a más de 140 millones de personas en todo el mundo a través de su periodismo confiable, eventos exclusivos LIVE y Forbes Virtual, programas de marketing personalizados y 42 ediciones locales con licencia en 68 países. Las extensiones de marca de Forbes Media incluyen acuerdos de licencia de servicios inmobiliarios, educativos y financieros.

Fuente Forbes Argentina

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin