Google: “La IA contra el spam: La nueva era del SEO”

Compartí esta noticia !

Google lanza una actualización que utiliza inteligencia artificial para combatir el spam y las páginas sin contenido original.

La actualización, que se anunció el 5 de marzo de 2024, se centra en mejorar la clasificación de la calidad de la búsqueda de los sitios web y actualizar las políticas de spam de la Búsqueda de Google.

Según Chris Nelson, del equipo de Calidad de búsqueda de Google, esta actualización principal de marzo es “una actualización más compleja que nuestras actualizaciones principales habituales”

Google no solo apunta a mejorar sus sistemas de clasificación principales, sino que también busca mostrar resultados más útiles utilizando una variedad de señales y enfoques innovadores. Por otro lado, estima que podrá reducir el contenido no original y de baja calidad en un 40%.

La actualización utiliza una variedad de señales y enfoques innovadores, incluyendo inteligencia artificial, para identificar y penalizar las páginas web que ofrecen una mala experiencia de usuario o que parecen diseñadas exclusivamente para responder a consultas de búsqueda específicas.

Este cambio representa un paso adelante en la lucha contra el spam y las páginas basura, y marca un nuevo estándar en SEO y calidad de contenido.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Starlink, el internet de Elon Musk en Paraguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin