Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Gran Meliá Iguazú fue reconocido como el mejor hotel de Argentina en los World Travel Awards 2022

El hotel de lujo ubicado en el Parque Nacional Iguazú, galardonado con un premio global Parque Nacional Iguazú, Argentina. Los World Travel Awards nombraron al Gran Meliá Iguazú como el mejor hotel de Argentina en 2022.

Creados en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria de los viajes, el turismo y la hotelería, la marca World Travel Awards es reconocida a nivel mundial como el sello más importante de la excelencia en dicha industria. El premio se dio a conocer en una gala celebrada en Jamaica en la que participaron las mejores marcas del sector en las Américas y el Caribe.

Ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú, una de las Siete Maravillas Naturales del mundo, el Gran Meliá Iguazú invita a sus viajeros a explorar las joyas ocultas de la grandiosa selva tropical de Argentina a través de sus increíblemente diversos paisajes, flora y fauna. El diseño refinado y lujoso del hotel permite a sus huéspedes disfrutar del poder sanador de la naturaleza con impresionantes vistas de la exuberante selva. Con unas suites amplias y modernas con vistas ininterrumpidas de las Cataratas del Iguazú, el diseño interior integra la naturaleza circundante en cada rincón.

“Es un honor que una de las organizaciones más prestigiosas, completas y demandadas, los World Travel Awards, nos reconozca como el mejor hotel de Argentina”, dijo Ana Goti Directora del Gran Meliá Iguazú. “En Gran Meliá Iguazú estamos muy orgullosos de nuestra privilegiada ubicación en el corazón del Parque Nacional Iguazú, y trabajamos para garantizar que se honre su belleza. Con este premio, continuaremos manteniendo nuestro estándar de excelencia en todos los servicios, desde nuestras suites e instalaciones de lujo hasta nuestra variada oferta gastronómica y nuestro cuidado paisajismo”, dijo Petra Kasbo, Directora Comercial de Gran Meliá Iguazú.

El Gran Meliá Iguazú es el único hotel ubicado dentro de las Cataratas del Iguazú. El hotel cuenta con una exquisita oferta gastronómica internacional en sus tres restaurantes y cuatro bares, incluido el exclusivo bar Alter Rooftop con vistas a las Cataratas del Iguazú. Asimismo, ofrece a sus huéspedes una amplia gama de actividades para garantizar una experiencia vacacional única e inolvidable. Gran Meliá Iguazú se integra en su espectacular entorno con una piscina infinita de 500 pies cuadrados (46 m2) con vistas a la increíble Garganta del Diablo, y se pueden organizar recorridos por el Parque Nacional Iguazú. Aunque la mayoría de sus huéspedes viene para vivir la aventura del parque, muchos regresan por la hospitalidad y el servicio excepcionales del Gran Meliá Iguazú.

Acerca de los World Travel Awards:

Los WTA se crearon en 1993 para reconocer, premiar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo. Hoy en día, la marca WTA es reconocida mundialmente como el máximo sello de calidad, y los ganadores establecen el punto de referencia al que aspiran todos los demás. Cada año, la WTA recorre el mundo con una serie de galas regionales organizadas para premiar y celebrar el éxito individual y colectivo dentro de cada región geográfica clave. Para obtener más información sobre la WTA, visita worldtravelwards.com.

Acerca de Gran Meliá Hotels & Resorts

Gran Meliá Hotels & Resorts es la primera marca española de hoteles de lujo que combina el lujo atemporal, una impresionante arquitectura y la cultura española con ubicaciones en algunos de los destinos más bellos del mundo. Gran Meliá Hotels & Resorts ofrece experiencias y servicios excepcionales, que son una expresión moderna de la cultura española. Actualmente hay 15 establecimientos Gran Meliá en todo el mundo, y la marca continúa expandiendo su presencia global.

Sus hoteles están ubicados en los destinos turísticos más importantes del mundo, como Palacio de los Duques y Hotel Fénix (Madrid, España), Hotel de Mar y Hotel Victoria (Mallorca, España), Hotel Don Pepe (Marbella, España), Hotel Colón (Sevilla, España), Gran Meliá Sancti Petri (Cádiz, España), Gran Meliá Palacio de Isora (Tenerife, España), Villa Le Blanc (Menorc, España), Villa Agrippina (Roma, Italia), Gran Meliá Iguazú (Argentina), Gran Meliá Arusha (Tanzania), Gran Meliá Yakarta (Indonesia), Gran Meliá Xian y Gran Meliá Chengdu (China). La marca seguirá creciendo en Europa con Palazzo Cordusso (Milán, Italia) y en Asia, con el lanzamiento de Gran Meliá Zhengzhou (China), Gran Meliá Cam Ranh Bay (Camboya), Gran Meliá Nha Trang (Vietnam), Gran Meliá Ubud (Bali) y Gran Meliá Kish (Irán).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE