Hard Rock Café de Puerto Iguazú abrirá en octubre

Habrá tres tiendas en Iguazú, dos en el aeropuerto y una en el centro de la ciudad.

100Fronteiras – Durante el fin de semana se anunció la posible instalación de la franquicia internacional Hard Rock Café en Puerto Iguazú, Argentina. La noticia generó gran repercusión en la región, pues la llegada de la marca ya fue anunciada otras veces, en Ciudad del Este y también en Foz do Iguaçu. Sin embargo, nunca llegó a buen puerto. Esta vez la marca aterriza en Puerto Iguazú y los responsables de la franquicia confirman que el Hard Rock Café pronto será una realidad en la región.

Y para conocer más detalles sobre la instalación del emprendimiento, hablamos con el responsable de la comercialización de la franquicia en Iguazú. Según él, las obras están muy avanzadas en el Aeropuerto Internacional de Cataratas del Iguazú, donde habrá dos unidades de franquicia, siendo la unidad de negocios, con una tienda de marca y también un café.

¿Cuándo abrirán los desarrollos de Hard Rock?

Hay dos unidades de negocio que se dividen en tres áreas de servicio. La apertura de la unidad de negocio del aeropuerto está prevista para los primeros días del próximo mes de octubre, donde se inaugurará la tienda ubicada en la planta baja del aeropuerto. Allí, los visitantes que lleguen podrán adquirir productos de marca.

Por otro lado, en la parte embarcada, la propia cafetería funcionará en la planta superior. Ofreceremos servicios de cafetería y gastronomía. Y también habrá mercadería a la venta. Y si todo sale según lo planeado, el último piso se abrirá a fines de noviembre o principios de diciembre de este año.

Hoy ya es una realidad concreta que las obras de la terminal aeroportuaria están a punto de inaugurarse.

Y el Hard Rock Café del centro está en pleno proceso de construcción, el “Rock Shop” abrirá a fines de marzo de 2023. Y el resto de áreas, terrazas y lounge, está previsto que abran en agosto del próximo año.

¿Por qué Puerto Iguazú?

Las Cataratas son un atractivo en sí mismas y la provincia de Misiones tiene un hermoso clima natural y también un clima de negocios muy favorable para las inversiones, lo que nos motivó a realizar un estudio de factibilidad en la zona. Además, la empresa responsable de la franquicia en Iguazú también cuenta con un Hard Rock Café en el punto más austral del continente, en la ciudad de Ushuaia.

¿En qué consistirá el Hard Rock Café de Puerto Iguazú?

Habrá restaurantes/cafeterías con tiendas de ropa de marca. La marca en sí es atractiva por sus propias características. El ambiente del lugar está decorado con objetos de culto del rock, como guitarras de grupos famosos o ropa usada en conciertos muy recordados. Mientras se sirve comida típica americana, se proyectan videos musicales de bandas de rock.

¿Quién está a cargo de la empresa en la ciudad?

El responsable de la franquicia en Puerto Iguazú es el mismo que en Ushuaia, y próximamente estará a cargo de la franquicia en la ciudad de Córdoba. El presidente de las empresas es el Sr. Walter Agra, reconocido empresario y consultor de negocios gastronómicos. La empresa detrás de las unidades de negocio de Puerto Iguazú es HRC Iguazú S.A., propietaria de las franquicias de la ciudad y el aeropuerto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE