Guerra de precios: Encarnación prepara el Ofertón en la misma fecha que el Black Friday posadeño

Fiesta para el consumidor, dolor de cabeza para los comerciantes posadeños. A las asimetrías con las que se convive diariamente, los comerciantes encarnacenos decidieron agregarle una agresiva política de seducción a los misioneros: en la misma fecha en que en Posadas se hará una nueva edición del Black Friday -entre el 3 y 6 de agosto-, en Encarnación se hará “El Ofertón”, el 5 de agosto, con ofertas “al costo”.

“El evento es el primero del año” explicó a Economis, Ingrid Giménez, la organizadora del Ofertón. Indicó que eligieron agosto porque es un mes de bajas ventas y para repuntar el consumo ofrecen esta idea de una jornada de descuentos. En el predio del club Pettirossi han diseñado un espacio para 48 stands, donde los comerciantes y emprendedores pueden ofrecer sus productos.

“La idea es generar un espacio como La Salada en Buenos Aires o ahí en Candelaria (Misiones)”, explicó y adelantó que ya prevén hacer otro Ofertón a finales de noviembre o principio de diciembre, que dependiendo de la respuesta de los consumidores ya podría ser de dos días.

“Queremos que todos puedan acceder a buenos precios, esperamos que se sumen clientes de toda la región”, dijo al organizadora. Que a la vez invitó a comerciantes y emprendedores misioneros a sumarse al Ofertón, “la idea es que todos puedan ofrecer buenos productos a precios accesibles para los compradores” remarcó.

Giménez explicó que el Ofertón será el 5 de agosto de 8 a 18 horas, el acceso es libre y esperan una gran jornada de ventas.

Desde la Confederación Económica de Misiones, uno de sus directivos reconoció que los comerciantes encarnacenos “hoy se transformaron en un competidor imposible , están con margen para ajustar mucho todavía”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password