Herrera Ahuad presentó el Programa de Fomento de la Producción y el Empleo Joven Misionero

Compartí esta noticia !

Se trata del Programa de Fomento de la Producción y el Empleo Joven Misionero, destinado a inversiones en industrias vinculadas al conocimiento, a mejoras en la oferta turística, a sistemas de riego y producción compost en producciones agropecuarias, a radicación de empresas en parques industriales, y nuevos emprendimientos fuera de parques industriales.

Según el mandatario incluye beneficios que pueden comprender desde créditos bancarios con tasa subsidiada, bonificación de la tarifa eléctrica y Aportes No Reintegrables a través del Fondo de Crédito Misiones, IFAI y Agencia de Desarrollo de Misiones (ADEMI).

El Gobernador, Herrera Ahuad anunció a través de sus redes sociales que “mediante el decreto 1822/22 y conforme lo anunciado el pasado 1ro de mayo hemos puesto en marcha el Programa de Fomento de la Producción y el Empleo Joven Misionero”.

Explicó que “este programa es una nueva herramienta para seguir potenciando el desarrollo de Misiones”.

Indicó que “a través del decreto se crea una unidad de evaluación de proyectos compuesta por ministerio de hacienda, ministerio del agro, ministerio de industria, IFAI, fondo de créditos Misiones y Ademi. Entidades donde se puede iniciar la gestión”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La Kermés Deportiva Itinerante sigue despertando la alegría en los barrios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin