Herrera Ahuad se reunió con la Cámara de Comercio de Posadas

Compartí esta noticia !

El pasado miércoles se llevó adelante una reunión de trabajo entre el vicegobernador Oscar Herrera Ahuad y miembros de la Cámara de Comercio de Posadas, con su presidente, Carlos María Beigbeder, Sergio Daniel Bresiski, Fernando Vely, Nicolás Trevisan y el economista Gerardo Alonso Schwarz, de la Fundación Mediterránea. Junto al vice estaban el candidato a vicegobernador Carlos Arce y la candidata a diputada provincial, Rita Nuñez.
Entre mates y una conversación sobre la situación económica del país, arrancó la reunión.
La exposición de casi una hora de duración por parte del equipo técnico de la casa precedió a la presentación del candidato a gobernador, que apuntó a la recuperación de la actividad interna, a través de un proyecto a mediano y largo plazo.
En este contexto Herrera Ahuad resaltó la posibilidad de trascender la barrera de la relación de la Cámara de Comercio con el Gobierno en cuestiones puntuales (y buenas para ambas partes) como lo es el Black Friday, para generar sinergia en reuniones de trabajo de este tipo.
Además el Vicegobernador sostuvo que “esta no es una reunión aislada, se da por esa muy buena relación que venimos teniendo el Gobierno con la Cámara de Comercio y se fortaleció en el tiempo, yo he venido a esta casa muchas veces a conversar acciones y acompañarlas”.
El encuentro ratificó la relación orgánica entre las partes y dejó trazados objetivos claros para mejorar la economía de la ciudad.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La sentencia en el juicio a la VII Brigada de Corrientes se conocerá después del 30 de octubre

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin