Herrera Ahuad y Stelatto, con calificación sobresaliente en encuesta pre-elecciones

El gobernador Oscar Herrera Ahuad y el intendente de Posadas, Leonardo Stelatto, se mantienen en el top de los mandatarios con mejor imagen del país. Ambos tienen una calificación sobresaliente, según el último trabajo de la consultora CB.

El Gobernador tiene una imagen positiva en alza, que alcanza al 65,9 por ciento, un punto por encima de la medición de octubre, mientras que el alcalde capitalino tiene una imagen positiva del 61,6 por ciento.

– Los tres Gobernadores mejores valorados del mes de Noviembre son: Gustavo Valdés de Corrientes (72,2%), Sergio Uñac de San Juan (70,7%),  y Gerardo Morales de Jujuy (70,3%).
– Los peores calificados de éste mes son: Alicia Kirchner de Santa Cruz (40,7%),  Axel Kicillof  de Buenos Aires (42,4%) y  Omar Perotti de Santa Fe (43,9%).
– Quien más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Gerardo Morales de Jujuy (+7,1% puntos), mientras que Omar Perotti de Santa Fe es quien más bajó su imagen con respecto al mes de Septiembre (-7,3 puntos ).

*RESUMEN RANKING DE INTENDENTES NOVIEMBRE 2021*
– Los cinco Intendentes mejores valorados por sus vecinos en el mes de Noviembre son: Eduardo Tassano de la Ciudad de Corrientes (65,2%), Pablo Javkin de Rosario (64,3%), Jorge Jofré de Formosa (63,3%), Leonardo Stelatto de Posadas (61,7%), Gustavo Sastre de Ciudad de Puerto Madryn (61,6%).
– Los cinco Intendentes peores calificados por sus vecinos en éste mes son Bettina Romero de la Ciudad de Salta (42,5%), Inés Brizuela y Doria de La Rioja  (43,6%), Gustavo Martínez de Resistencia (43,7%), Gustavo Gennuso de Bariloche (44%) y Adán Bahl de Paraná (45,3%).

*RESUMEN DIRIGENTES NACIONALES OFICIALISTAS PROVINCIA POR PROVINCIA*
– El Presidente Alberto Fernández posee su imagen positiva más alta  en la Provincia de Santiago del Estero (55,3%) y su imagen positiva más baja en Córdoba (21,7%). La provincia donde más aumentó su imagen positiva con respecto al mes anterior es Chaco (+5,2% puntos), mientras que en Provincia de Río Negro es donde sufrió la mayor caída (7,2% puntos ).
– La Vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner obtiene al igual que el presidente su imagen positiva más alta en la Provincia de Santiago del Estero (51,9%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Córdoba (21,0%).
– El Presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa posee su imagen positiva más alta en la Provincia de Buenos Aires (38,3%) y su imagen positiva más baja la tiene  en la Provincia de Mendoza (22,3%).


*RESUMEN DIRIGENTES NACIONALES OPOSITORES PROVINCIA POR PROVINCIA
*
– El Ex Presidente Mauricio Macri llega a Noviembre con su imagen positiva más alta en  Córdoba (48,9%) y su imagen positiva más baja en la Provincia de Santa Cruz (19,2%).
– Horacio Rodríguez Larreta mantiene su imagen positiva más alta  en CABA (67,2%) y su imagen positiva más baja la encuentra en la Provincia de Catamarca (32,6%). 
– Patricia Bullrich por su parte cuenta con su imagen positiva más alta en Mendoza (51,3%) y su imagen positiva más baja la tiene  en la Provincia de Santiago del Estero (21,6%).

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password