Devolviendo resultados: fila1 fila2on fila3on fila4on

Herrera Ahuad y Uñac coincidieron en trabajar en un proyecto político “que incluya a todos”

El gobernador Oscar Herrera Ahuad, a través de un vivo en una red social, reveló detalles de la cumbre política en San Juan, que convocó a varios mandatarios en una reunión que mezcló fútbol y acuerdos políticos con el anfitrión Sergio Uñac como uno de los protagonistas. Justamente, con el gobernador sanjuanino, el misionero coincidió en la necesidad de trabajar en un proyecto político que “nos incluya a todos”, en línea con la propuesta de un bloque federal en el Congreso, que se corra de la grieta entre el Gobierno nacional y la alianza Cambiemos.

Esta mañana el gobernador misionero fue recibido en la Casa de Gobierno sanjuanina, para una reunión a solas con Uñac, quien destacó “la posibilidad de establecer más lazos de unión” y que “desde el interior podamos mirar como desde el interior podemos acompañar un proyecto que nos debe incluir a todos y para eso está Misiones y para eso está San Juan”.

Herrera Ahuad señaló que con San Juan y otras provincias “hay una agenda política e institucional interesante para trabajar” de cara al futuro.

En la cumbre de gobernadores también estuvieron el de Santa Fe, Omar Perotti, y el de Entre Ríos, Gustavo Bordet. También estuvieron mirando el clásico entre Argentina y Brasil, Gustavo Saenz de Salta, Ricardo Quintela de La Rioja, Raúl Jalil de Catamarca, Rodolfo Suárez de Mendoza.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE