“Hombres y hombras”: Cristina Kirchner volvió a ShowMatch de la mano de Bossi

Compartí esta noticia !

“Que lindo volverlos a ver. Hombres y hombras, hombreros y hombreras, sombreros y sombreras y Pollo Sobrero, que le sobra tintura y le falta cintura”. La ex presidenta, Cristina Fernández, fue la figura política excluyente de la apertura de Showmatch  y marcó 24 de los 28 puntos de rating que tuvo la noche inaugural de uno de los programa más vistos de la televisión argentina.

Ingresó a mitad de la noche con la canción “No llores por mí Argentina”, del musical Evita y fiel a su estilo se dirigió al atril y le habló a los argentinos. “Este programa le cambia la cabeza al pueblo, ya no se hablará de la suba de la carne, se va a hablar de la zumba de Nicole Neumann. Este conductor hace 28 años que dice ‘buenas noches América’. ¿Ustedes lo quieren? Nadie le dijo ‘nene no saludes a América que tienen cosas más importantes que hacer’. En Estados Unidos no creo que importe si Laurita sigue con Fede Bal o si Charlotte se aprendió la tabla del uno”.

“Hay que armar un frente donde todos nos unamos. Argentinos, traten de elegir bien. Por una patria más federal y menos Fede Bal, hasta los viñedos, Silvina Luna y hasta la Victoria Secret”, cerró el discurso el personaje de Martín Bossi.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Denuncia penal contra dirigente rural por generar falsas versiones en torno del trabajo infantil

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin