Iguazú a pleno este fin de semana largo

La ciudad de las Cataratas vive su mejor fin de semana largo desde el inicio de la pandemia. Con una ocupación que supera el 90 por ciento los turistas disfrutan del Parque Nacional y las actividades en Iguazú.

El fin de semana largo arrojó resultados favorables y alentadores para el sector turístico en todo el país. Nueve provincias reportaron un 100% de ocupación y Misiones se encuentra entre los destinos más elegidos de la Argentina. 

En cuanto a los datos de la provincia, el subsecretario de Promoción y Marketing del Ministerio de Turismo local, Oscar Degiusti, indicó que “se acerca un excelente fin de semana con un porcentaje de reservas que se acerca al 90%”. Desde la dependencia Iguazú Turismo Ente Municipal (Iturem), Leopoldo Lucas, afirmó que “quedan muy pocas plazas y es posible que ello lleve a requerir más más plazas en localidades aledañas”.

Para el empresario de Puerto Iguazú, Jorge Antonio “estamos con una expectativa muy buena para este fin de semana, donde sabemos que hay un cambio importante ya sea por la apertura total del Parque Nacional, la cantidad de vuelos y los hoteles con muchísima ocupación”.

Antonio en dialogo con Radio Yguazú, sostuvo que “estamos pasando un momento que no se veía hace mucho tiempo y yo diría que es el mejor fin de semana desde el inicio de las restricciones”. Por otro lado, agregó que “también con la expectativa de la apertura de la frontera que si bien el primer paso ha sido dado queda un largo camino por recorrer todavía”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password