iKiwi: créditos online de manera ágil y segura

Compartí esta noticia !

Las nuevas tecnologías y el condicionamiento de la virtualidad que impuso la pandemia del Covid-19, transformaron muchas prácticas sociales y profesionales. Muchas empresas se actualizan para ofrecer una mejor calidad de su servicio, más acorde a los tiempos que corren y las demandas de sus clientes, donde el tiempo muchas veces vale más que el dinero que desean invertir.

iKiwi es una FinTech, es decir, una empresa que opera de manera digital al cien por cien, a través de una plataforma por el cual el usuario puede obtener un préstamos en menos de un minuto. Con sólo completar un formulario y presentar de manera virtual una documentación mínima probatoria, en menos de un minuto se puede solicitar un préstamo personal y en pocas horas acceder al mismo, una vez que se realiza la evaluación crediticia.

Natalia Simonet es vocera de iKiwi y explicó a Economis los requisitos para acceder a un crédito a través de la plataforma. “Es fundamental contar con un DNI físico, ser mayor de 18 años y, en algunos casos, no pasar los 86 años de edad. También es necesario que el solicitante posea una cuenta bancaria, ya sea de una entidad física o digital, porque lo importante es que cuente con una tarjeta de débito fija, que es donde se le depositará el préstamo y se le cobrarán las cuotas”, explicó.

Otro de los requerimientos fundamentales es el de contar con un número de celular y mail, que preferentemente sean propios para evitar una confusión o repetición de datos, que es uno de los principales motivos de rechazo de crédito. “No es requisito tener un recibo de sueldo, obviamente que si uno tiene un comprobante de ingreso puede acceder a mayor financiación, pero actualmente tenemos líneas de créditos para planes sociales, AUH, pensionados, jubilados y también para personas que no cobren con recibo de sueldo”, detalló.

Te puede Interesar  Los argentinos solicitan préstamos online para cancelar sus deudas

Es por eso que las personas que trabajan en relación de dependencia pueden acceder a un monto mayor con el recibo de sueldo que puede llegar hasta los 300 mil pesos de préstamos otorgados.

La modalidad

La persona interesada en solicitar un préstamos a la entidad, lo puede hacer en cualquier momento, ya que tiene acceso las 24 horas al proceso de solicitud, ya que es virtual, algo que lleva a la segunda virtud que hace que no sea necesario que el interesado deba ir a una sucursal, ya que todo el proceso es digital.

“Se pasa por unas validaciones de identidad, donde la persona tienen que subir fotos de él y del DNI, también en algunos casos también del recibo de sueldo, pero no tiene que moverse de su casa, en poco minutos puede tener el préstamo aprobado y en 24 horas el dinero depositado en su cuenta bancaria, usándolo para lo que quiera. No hay burocracia, no hay papeles físicos, no hay que hacer filas en una sucursal”, insistió.

El sistema se aplica a diferentes partes del mundo, aunque acá se potenció por la pandemia, para que las personas no salgan de sus casas para solicitar un préstamo. “Tiene una muy buena recepción en Argentina, además lo importante es que se busca la inclusión financiera con este tipo de líneas de crédito y muchas veces los bancos son más exigentes para los préstamos y estas financieras están para brindarle un préstamo a un grupo que no conseguiría en un banco convencional”, finalizó.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin