Impulsan el programa de infraestructura para emprendedores en Posadas

Compartí esta noticia !

La Secretaría de Desarrollo Económico, el Ministerio de Obras Públicas de la Nación, el Ministerio de Agricultura Familiar de la Provincia, y diversas asociaciones y fundaciones de productores y emprendedores locales, se reunieron para avanzar en el desarrollo del programa de infraestructura denominado “Despensas”.

El objetivo central de este proyecto es impulsar el desarrollo económico local y fomentar la creación de nuevas fuentes de empleo en la comunidad. De esa manera, generar un impulso a emprendedores locales para que puedan ampliar y fortalecer sus negocios, contribuyendo al progreso económico de la comunidad.

Una de las iniciativas consiste en desarrollar una infraestructura diseñada para ofrecer a los productores y emprendedores locales un espacio propicio para la comercialización, promoción y fortalecimiento de sus productos. El objetivo es transformar este lugar en un atractivo destino turístico que invite a los visitantes a disfrutar de las elaboraciones de la región.

Este espacio estará ubicado en el cuarto tramo de la costanera, un área de encuentro arraigada en la tradición de las familias locales. Se prevé que la infraestructura esté lista para su inauguración a principios de octubre, y que su funcionamiento esté programado para los fines de semana, feriados y días festivos.

Con estas acciones se busca no solo fortalecer la economía local y generar oportunidades de desarrollo sino también ofrecer a los visitantes la posibilidad de disfrutar de la autenticidad y calidez de los productores de la ciudad.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Investigadores convocan a debatir sobre Territorios Hidrosociales en disputa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin