Industria de Investigación de mercado: una oportunidad para generar ingresos extra en dólares digitales con tu celular

Compartí esta noticia !

La industria de la investigación de mercado está experimentando un notable crecimiento, impulsado por la creciente demanda de datos y conocimientos por parte de empresas en todo el mundo. Este sector brinda a los usuarios de Internet la oportunidad de generar ingresos adicionales. Destacadamente, el auge del mercado de encuestas en línea va de la mano con la tendencia de trabajar de forma digital y obtener ingresos de manera remota desde cualquier parte del mundo. Gracias a esta industria, millones de trabajadores están logrando generar ingresos extra.

La investigación de mercado o “Market Research” implica recopilar, analizar e interpretar datos sobre un mercado específico, incluyendo consumidores, competidores y tendencias. Su objetivo es proporcionar información para decisiones estratégicas de marketing y posicionamiento de marca. Estas plataformas han transformado la forma en que las empresas obtienen datos sobre las preferencias y comportamientos de los consumidores, buscando precisión en sus investigaciones de mercado.

Las siguientes son algunas de las plataformas para realizar éstos trabajos simples, desde cualquier lugar:

Freecash

 Es un sitio web de remuneración que ofrece diversas oportunidades para ganar dinero. Los usuarios pueden obtener ingresos al completar encuestas, probar aplicaciones, registrarse para recibir ofertas de marcas, realizar apuestas y participar en otras actividades.

Timebucks

TimeBucks es un sitio de recompensas en el que se puede obtener dinero real por realizar diversas tareas y actividades que se realizan a diario, como responder encuestas, ver vídeos, votar, instalar aplicaciones gratuitas, jugar, hacer selfies, entre otras.

Neobux

Neobux es un sitio de publicidad que paga por hacer clic en anuncios. Después de unirte a Neobux, te conviertes en miembro y se te proporcionan 24 anuncios al día para hacer clic. En cuanto más anuncios se hagan clic, más dinero se podrá ganar. 

Te puede Interesar  Encuestas: Cristina podría ganarle en segunda vuelta a Macri y se agiganta el fantasma de Lavagna en medio de la crisis

Givvy

Givvy es una aplicación rentable para Android, donde se puede ganar dinero completando tareas sencillas como resolver rompecabezas y jugar juegos simples. Además, se ofrecen encuestas pagadas diariamente que te pagan una cantidad alta.

Swagbucks

Swagbucks es una plataforma que ofrece encuestas y otras actividades a cambio de recompensas, también llamadas SB. Con las SB se pueden canjear recompensas en Amazon, Apple o inclusive locales de comida. 

Prolific 

Prolific.co, anteriormente conocida como Prolific Academic, es una plataforma en línea que conecta a investigadores con personas interesadas en participar en encuestas, cuestionarios y estudios de mercado a cambio de una compensación económica.

Toluna

Toluna, una comunidad global de millones de influencers que comparten sus opiniones sobre productos y servicios de marcas que les importan. ¿Cómo funciona? Se trata de hacer llegar la voz a los oídos adecuados para obtener recompensas instantáneas. Además, es fácil y divertido.

Para conocer más plataformas y oportunidades para generar ingresos extra pueden ingresar a este link

Otra de las grandes ventajas de esta industria para los interesando en el trabajo remoto

es su simplicidad y conveniencia. No se requiere mucha experiencia ni habilidades técnicas avanzadas; todo lo que se necesita es un poco de tiempo libre y acceso a Internet. 

Ruben Galindo, CEO de Airtm explica: “La industria del market research es el primer paso para muchos que se adentran al trabajo remoto y la economía digital. Al generar tus primeros ingresos por internet, es normal preguntarse cómo acceder a los fondos y el dinero que estás ganando. Bueno, ahí es donde entramos nosotros. Nos convertimos en el puente entre estas plataformas y sus cuentas bancarias, haciendo que todo sea mucho más accesible y fácil de gestionar.”

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin