Infobip, incluida en la lista anual de Fast Company de las empresas más innovadoras del mundo

Compartí esta noticia !

La plataforma global de comunicaciones en la nube se une a Nvidia, YouTube y Taco Bell, entre otros.

La plataforma global de comunicaciones en la nube Infobip ha sido incluida en la prestigiosa lista de Fast Company de las empresas más innovadoras del mundo de 2024.

La lista de este año destaca a las empresas que están dando forma a la industria y la cultura con sus innovaciones. Estas organizaciones están estableciendo nuevos estándares y logrando hitos notables en todos los sectores de la economía. Junto a las 50 empresas más innovadoras del mundo, Fast Company reconoce a 606 organizaciones de 58 sectores y regiones.

Infobip, el primer unicornio de Croacia, ha estado trabajando con empresas como Uber, Bolt y Cabify para revolucionar la industria automotriz y transformar las comunicaciones con los clientes. En colaboración con Uber en la India, Infobip desarrolló un chatbot basado en IA para permitir a los clientes solicitar viajes a través de WhatsApp. La iniciativa, pionera en el mundo, creó una experiencia de reserva perfecta para los clientes de Uber.

En febrero, Infobip unió fuerzas con Podravka Group, una importante multinacional croata, para lanzar “SuperfoodChef AI by Coolinarika”. Este avanzado asistente de inteligencia artificial (IA) es un testimonio del poder de la IA responsable, diseñado para ayudar a los usuarios a elegir alimentos más sanos y hacer frente a las crecientes tasas de obesidad en Croacia.}

Infobip también ha ayudado a la empresa de seguros digitales LAQO a convertirse en la primera en adoptar un asistente digital con GPT para la atención al cliente en el sector europeo de las empresas de tecnología financiera. Infobip creó un chatbot que proporciona respuestas rápidas, accesibles y personalizadas a las consultas de los clientes.

Te puede Interesar  2024 y la IA: ¿Cuáles serán los sectores que dominarán su avance?

The World’s Most Innovative Companies es la franquicia distintiva de Fast Company y uno de sus esfuerzos editoriales más esperados del año.

“La innovación está en el corazón de lo que hacemos en Infobip, y estamos encantados de haber sido reconocidos por Fast Company por nuestros logros. Nuestra tecnología está transformando la forma en que las organizaciones interactúan con sus clientes en todos los ámbitos, desde la automoción, el comercio minorista y los servicios financieros hasta la sanidad y otros servicios sociales. Aplicamos nuestra tecnología innovadora para transformar diversos sectores verticales de la industria. La infraestructura en la nube, las aplicaciones de chat conversacional y la inteligencia artificial generativa permiten conversaciones entre empresas y consumidores, enriqueciendo las experiencias de los usuarios y consolidando recorridos dispares de los clientes en una experiencia sin fisuras. El futuro conversacional ya está aquí, y estamos ayudando a las organizaciones a acelerar su transformación digital, cambiando hacia interacciones bidireccionales intuitivas con sus clientes a través de los canales y aplicaciones de chat que utilizan con sus familias y amigos” aseguró, Silvio Kutić, CEO de Infobip.

Los editores y redactores de Fast Company identificaron las empresas que impulsan el progreso en todo el mundo y en todos los sectores, evaluando miles de candidaturas a través de un competitivo proceso de solicitud. El resultado es una guía mundial de la innovación actual, desde las nuevas empresas en fase inicial hasta algunas de las compañías más valiosas del mundo. El paquete de las empresas más innovadoras de Fast Company está disponible en línea, así como en forma de aplicación a través de iTunes, y en los quioscos a partir del 26 de marzo. El hashtag es #FCMostInnovative.

Te puede Interesar  Tras el comunicado de Milei, el Senado ratificó la sesión de mañana para debatir el mega DNU

“Nuestra lista de las empresas más innovadoras es a la vez una visión completa de la economía de la innovación y una instantánea de las tendencias empresariales que definieron el año”, declaró Brendan Vaughan, redactor jefe de Fast Company. Además, agregó, “En 2023 vimos innovaciones extraordinarias en todos los ámbitos, pero también un puñado de patrones claros: la huella y el impacto crecientes de la inteligencia artificial, el regreso triunfal de los eventos en directo y grandes avances en tecnología climática. Nos enfrentamos a retos de enormes proporciones en muchos frentes, pero las soluciones que celebramos en el MIC me dan muchas esperanzas sobre el futuro”.

Fast Company será la sede de la Cumbre y Gala de Empresas Más Innovadoras el 16 de mayo. La cumbre incluye una mañana y una tarde de contenidos inspiradores, seguidas de una gala creativa de etiqueta que incluye la creación de redes, una cena y la presentación de un homenajeado. En este acto se rinde homenaje a los galardonados con el premio a las empresas más innovadoras y se ofrece una visión privilegiada de las tendencias empresariales más vanguardistas y de lo que se necesita para innovar en 2024.

En septiembre de 2023, Infobip fue reconocida por su capacidad de ejecución e integridad de visión en el primer Gartner Magic Quadrant™ para el mercado de plataformas de comunicaciones como servicio (CPaaS).

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin