Intendentes se reunieron con el Ministro de Gobierno por más seguridad y prevención

Los intendentes integrantes de la CODEIM se reunieron con el Ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, el Ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay y el Subsecretario de Gobierno, Ricardo Welbach con el fin de plantear diversos temas relacionados con la seguridad, prevención y de la producción.

Seguridad, más presencia de efectivos y móviles fueron los pedidos. Asimismo los jefes comunales solicitaron mayor articulación entre la  Municipalidad y las comisarías, para lograr mejores resultados.

En el encuentro que se concretó en San Ignacio estuvieron también el presidente de la CODEIM, Carlos Sartori y el Coordinador de la comisión, Daniel Bruening, que expusieron la problemática común entre los municipios ante los funcionarios provinciales.

Por su parte, con el Ministro del Agro se hablaron de los temas de producción, el conflicto yerbatero y la reunión con funcionarios nacionales en Buenos Aires, donde viajaron algunos intendentes de la CODEIM. Se destacó el beneficio de realizar gestiones de manera conjunta ante la Nación.

El coordinador Bruening, en tanto, adelantó que en las próximas semanas se iniciarán los talleres de prevención de adicciones y violencia en las escuelas, en el marco del Programa “Nuevos Rostros, los Mismos Desafíos”.

 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password