Invertir en propiedades con criptomonedas ahora es posible

Compartí esta noticia !

Simplestate, la plataforma líder y más innovadora en inversiones dentro del mercado del real estate, ya permite invertir en propiedades con criptomonedas.

Como parte de su ADN innovador y siempre buscando ampliar las formas en que sus usuarios pueden invertir en el mundo real de las propiedades, Simplestate lanzó como método de pago las USDTs para que lo intangible de las criptomonedas se vuelva tangible en real estate.

“El objetivo que buscamos con este lanzamiento es dar la posibilidad de transformar dinero virtual en una inversión en el mundo real, invirtiendo en inmuebles. Ahora existe la oportunidad de diversificar la cartera de inversión, combinando la solidez y estabilidad de las propiedades con las criptomonedas”, explica Gonzalo Abalsamo, co fundador y CEO de Simplestate.

Para comenzar a invertir con los USDTs, solo se debe tener tu cuenta creada en Simplestate, seleccionar una nueva inversión, elegir la moneda y el monto a invertir y como método de pago optar por los USDTs. Es así de sencillo y en pasos muy simples.

“Además de permitir que miles de usuarios puedan dar sus primeros pasos en el real estate e invertir sus ahorros, desde $10.000 pesos, en propiedades, también buscamos constantemente nuevas formas de relacionarnos con nuestros clientes. Es por ello que vimos la oportunidad de vincular el mundo virtual de las criptomonedas con nuestras diferentes opciones de inversión en real estate”, agrega el ejecutivo.

A través de Simplestate se puede optar por diferentes maneras de inversión. Invertir a largo plazo, obteniendo una ganancia final o elegir, con la opción Renta Mensual, donde se obtiene un ingreso pasivo en dólares mes a mes y suele ser ideal para quienes buscan una renta todos los meses que ayuden a pagar gastos fijos. Otras opciones pueden ser Retiro Flex que brinda la posibilidad de retirar el capital y las ganancias a partir de los 90 días sin depender del plazo del proyecto o Renta Final que ofrece una alternativa de ahorro también en dólares y que permite invertir a mediano plazo en real estate. Se obtiene una ganancia con un plus de rentabilidad al finalizar el proyecto en el que se invirtió.

Te puede Interesar  Lanzamiento del PolFest e Independencia de Paraguay este fin de semana en el Parque de las Naciones

Además de proyectos en Argentina, actualmente Simplestate también permite invertir en propiedades en Uruguay y Estados Unidos.

Acerca de Simplestate

Simplestate es la plataforma líder en inversiones inmobiliarias de América Latina para todas las personas que desean invertir de forma segura, fácil, flexible y rentable para lograr sus metas financieras, generando ganancias desde el primer mes.

Fundada en el 2020 por Gonzalo Abalsamo, Joaquín Sepúlveda Lemus y Ariel Cilento, suma más de 100 mil usuarios, 60 proyectos de bienes raíces y se posiciona como la principal billetera de proyectos inmobiliarios en la región.

La compañía tiene el respaldo de ángeles inversionistas como Martín Mundo, Rafael Soto, Martín Ticinese, Hernán Corral, Agustín Scramoccino, Juan Soares Gache y Nabill Attar, así como deportistas de élite como Delfina Merino, Tute Moroni y Mario Ledesma, quienes apuestan por la innovadora wallet de Real Estate que transforma las inversiones en la región.

En 2021 fue reconocida por Linkedin como una de las 10 startups más prometedoras de Argentina y en 2022 elegida por Endeavor, la comunidad mundial más importante de emprendedores, entre más de 100 empresas para participar del prestigioso programa de #ScaleUp.

Para conocer más se puede visitar https://www.simplestate.com.ar

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin