Javier Milei: “Somos la verdadera oposición”

Javier Milei, el candidato más votado en las elecciones 2023, agradeció a sus seguidores y ratificó el rumbo de sus propuestas de gobierno.

Compartí esta noticia !

Javier Milei, el candidato más votado en las elecciones 2023, agradeció a sus seguidores y ratificó el rumbo de sus propuestas de gobierno.

La gran sorpresa de las elecciones 2023 es el resultado obtenido por Javier Milei, que superó los 30% y se convirtió en el candidato más votado de las PASO, al igual que La Libertad Avanza, que lideró los comicios entre los espacios por encima de las internas de Juntos por el Cambio y de Unión por la Patria.

En el búnker de La Libertad Avanza, acompañado en el escenario por su compañera de fórmula Victoria Villarruel, su asesora Karina Milei y sus candidatos en la provincia de Buenos Aires, Carolina Píparo, y en la ciudad de Buenos Aires, Ramiro Marra, el referente libertario abrió la noche vitoreando: “¡Viva la libertad carajo!”.

Posteriormente, Javier Milei agradeció a sus seguidores por acompañar “este proyecto liberal con proyección nacional que puede llegar a ser gobierno” y que les permite “construir esta alternativa competitiva que no solo dará fin al kirchnerismo sino que además dará fin a la casta política, parasitaria, chorra e inútil que abunda en este país”.

“Somos el único espacio que ha hecho una presentación concreta y completa de un programa de gobierno. Hemos armado un equipo para poner de pie a la Argentina”, dijo y agregó: “Estamos ante el fin del modelo de la casta, basado en esa atrocidad que dice que donde hay una necesidad nace un derecho pero que se olvida que ese derecho alguien lo tiene que pagar, cuya máxima expresión es esa aberración llamada justicia social porque es injusta porque implica un trato desigual ante la ley”.

Javier Milei analizó que el país “no favorece a nadie que quiera hacer un negocio de bien y honesto, solo favorece a los ladrones y los amigos del poder”.

Te puede Interesar  Captar el valor de la conservación mediante el turismo

Además apuntó contra las críticas a su espacio: “Dijeron que no teniamos estructura y que no podíamos enfrentar una elección y hoy, 16 de los 24 distritos, se pintaron de violeta con La Libertad Avanza”.

Con más del 30% de los votos, Milei decretó “el fin del modelo de la casta” y la “justicia social”

El candidato a presidente por La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, celebró hoy junto a los principales dirigentes de su fuerza los resultados obtenidos en las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) y aseguró que “estamos frente al fin del modelo de la casta”, que está “basado en esa aberración llamada justicia social”.

“Estamos frente al fin del modelo de la casta, ese modelo basado en esa atrocidad que dice que ‘donde hay una necesidad, nace un derecho’ pero se olvida de que ese derecho alguien lo tiene que pagar”, señaló Milei al cuestionar una frase histórica de Eva Perón, referente y bandera del peronismo.

Y continuó criticando a “esa aberración llamada ‘justicia social’, que es injusta porque implica un trato desigual frente a la ley y está precedida de robo”, desde el búnker de LLA ubicado en el Hotel Libertador situado en Avenida Córdoba 690, en el centro de la Ciudad de Buenos Aires.

Javier Milei fue el único precandidato presidencial que se presentó dentro del espacio liberal y, con el 84,56% de mesas escrutadas, alcanzaba 30,73% de los votos.

Al hablar desde el escenario, el diputado nacional agradeció “a todos los que vienen apostando desde el 2021 en crear un proyecto liberal, con proyección nacional y que llegue a ser gobierno”.

También agradeció a “todos los que se fueron sumando durante el 2022 y así hemos logado construir esta alternativa que no solo dará fin al kirchnerismo, sino a la casta política paritaria, chorra, inútil, que une a este país”.

Te puede Interesar  Segunda fecha del campeonato misionero de arrancadas

El líder libertario saludó además a los fiscales “que han defendido con uñas y dientes cada uno de los votos por una Argentina liberal, pese a las continuas trampas de la vieja política”.

“A nuestros equipos de trabajo, que mientras nos acusaban de no tener equipos, somos el único espacio que hizo una presentación concreta y completa de programa de gobierno. Vaya equipo que hemos armado para poner de pie la Argentina”, señaló.

Y destacó “el rol de los afectos, de los amigos, del jefe (su hermana Karina Milei), porque sin el jefe esto no hubiera sido posible; a mis hijitos de cuatro patas (sus perros), y a ese tercio de los argentinos que han decidido que LLA sea la expresión que cambie la Argentina”.

“No solo hemos sido la fuerza más elegida en términos individuales, pensar que hasta hace 2 semanas venían operándonos, diciendo que ni siquiera íbamos a estar terceros”, señaló Milei, seguido por risas de los presentes.

Y continuó: “Hoy somos la fuerza más votada porque somos la verdadera oposición, somos los únicos que queremos un verdadero cambio”.

Además, señaló que con estos resultados “estaríamos en condiciones de tener 8 bancas de senadores y más de 35 diputados”.

“El segundo candidato más votado de provincia de Buenos Aires es Carolina Píparo, depositamos en ella toda nuestra confianza para arrbatarle la provincia al kirchnerismo y echar a (Axel) Kicillof”, auguró.

Y afirmó que “estamos en condiciones de ganarle a la casta en la primera vuelta”.

“Una Argentina distinta es imposible con los mismos siempre”, completó.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin