Jorge Rojas estrenó su nuevo video clip “Al decir adiós”

El cantante y compositor Jorge Rojas estrena el video clip “Al decir adiós”, tema de su autoría junto a Fernando Quevedo que nació en tiempos de pandemia justo antes de finalizar la grabación de su nuevo disco “Viaje”.

“Al decir adiós”, cuyo video fue dirigido por Pablo Nicolini, relata una fuerte historia de amor. Fue rodeado en hermosas locaciones de Rosario (Santa Fe), entre la naturaleza y una postura reflexiva e intimista del artista.

El mítico Teatro Gran Rex de la calle Corrientes de Buenos Aires es el lugar elegido por Jorge Rojas para presentar este reciente trabajo discográfico “Viaje”. La cita con su público será los días 20 y 21 de Noviembre.

Un nuevo disco manifiesta y expresa un camino recorrido, una senda transitada en su arte pero también en lo personal. 

Un “Viaje” representa una importante fuente de reflexión y autodescubrimiento, desde lo interior develando quienes somos  pero también transitando un espacio y un tiempo siendo a la vez un viaje físico que rompe con la rutina y permite experimentar nuevas experiencias.

A partir de allí nacen letras y melodías que van revelando historias de amor en sus diferentes formas en algunas  de las canciones y en otras celebrando la vida y  reconociendo los desafíos que ésta presenta.

En lo musical la variedad de ritmos y sonidos plasmados en este nuevo disco reflejan sin dudas una conjunción de ideas, lugares y sabores consecuencia de un recorrido musical por nuestra América Latina.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password