Joven misionero fue mejor jugador de la Youth Cup

Compartí esta noticia !

Junior Fernández, el mejor jugador de la Youth Cup: “Estoy feliz y no lo puedo creer

El joven de Montecarlo fue recibido con una caravana en su localidad. Destacó la buena participación del equipo misionero en la Youth Cup y expresó su alegría luego de ser elegido como el mejor jugador del torneo.

La delegación misionera llegó a la provincia luego de la excelente performance en la Youth Cup de Alemania. El equipo dirigido por la dupla técnica Gabriel Rosa y Dardo Romero obtuvo el tercer puesto en el torneo. Además, Junior Fernández fue elegido como el mejor futbolista del certamen. El joven llegó a Montecarlo fue recibido por una multitud y no ocultó su alegría por el momento que atraviesa.

El talentoso volante creativo fue recibido por familiares y amigos, con quienes recorrió la ciudad mediante una caravana escoltada por el camión de bomberos. Fue un momento de emoción y alegría. “La experiencia en Alemania significó mucho para mí y toda mi familia. Luchamos mucho para llegar hasta acá”, contó Junior.

Fernández asombró a los entrenadores alemanes en el torneo organizado por el FC Bayern Múnich, debido a esto fue elegido como el futbolista más destacado en el certamen. Resaltaron sus cualidades técnicas, físicas y futbolísticas.

El joven de 16 años indicó que ser seleccionado entre tantos buenos jugadores lo sorprendió de gran manera. “Es una alegría enorme, no puedo creer, el Bayern es uno de los mejores equipos del mundo. Ser el mejor jugador del torneo no me lo esperaba, había muchos chicos con un gran talento y estoy muy feliz”, expresó el futbolista.

Te puede Interesar  Encuentro de fútbol y actividades preventivas entre niños y adolescentes del Hogar de Día y del barrio Néstor Kirchner

Ahora, mientras aguarda con ansias una posible convocatoria al FC Bayern World Squad, Junior continuará entrenando y preparándose. “Se vienen unos días de descanso, fue un viaje largo y agotador. Luego a seguir entrenando a full para lo que viene”, señaló.

La familia un gran apoyo para Junior Fernández

En esta etapa de desarrollo y formación, todo joven que aspira a ser futbolista profesional necesita el apoyo y acompañamiento de la familia. En este sentido, Miguel Ángel Fernández, padre de Junior contó cómo fue el recorrido que vivió junto a su hijo para llegar a este presente. “Para nosotros es un orgullo el presente que vive Junior. Desde chico lo acompañamos a todos lados. Es un chico muy humilde y respetuoso”, dijo.

Podio misionero

El equipo formó parte del grupo A, junto a Alemania, con quien igualaron 0 a 0; India y México, a quienes vencieron por 2 a 1 en ambos cotejos. Luego de la ronda inicial, culminaron en la primera posición y jugaron la semifinal ante Sudáfrica. En ese encuentro, tras igualar 0 a 0 en tiempo regular, cayeron 3 a 2 en tanda de penales.

No hubo tiempo para lamentos y en el horizonte estaba la posibilidad de finalizar en el podio. Situación que los misioneros aprovecharon al máximo, ya que se volvieron a enfrentar a México y los vencieron por 3 a 0.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin