La Agencia Tributaria presentó el circuito de los Objetivos de Desarrollo Sostenible en su sede central

Con el objetivo de sensibilizar a los contribuyentes y a la comunidad en general, la Agencia Tributaria
Misiones (ATM) presentó el Circuito de los ODS.

Compartí esta noticia !

Con el objetivo de sensibilizar a los contribuyentes y a la comunidad en general, la Agencia Tributaria Misiones (ATM) presentó el Circuito de los ODS. La actividad fue coordinada por Rodrigo Vivar, Titular de la Agencia. Además, el recorrido fue acompañado por la Responsable de la Agencia Territorial, Verónica Derna, y las Diputadas Yamila Ruiz y Adriana Bezus.

Clasificación de residuos, visitas al Centro Verde y capacitaciones son algunas de las actividades destinadas a concientizar al público interno y a los contribuyentes que se acercan a las instalaciones de la Agencia. Rodrigo Vivar, titular de la ATM comentó que trabajan los ODS de forma transversal y a partir de diversas acciones que inciden en el quehacer cotidiano de la organización. También, que la readecuación de espacios edilicios permitió la puesta en funcionamiento de una Aceleradora de Talentos y un Lactario en espacios en los que antes funcionaba la sede del banco Macro.

Por su parte, Claudia Gauto, actual precandidata a diputada nacional para las próximas PASO, señaló que “la agenda institucional nutre la agenda política”, en relación a todas las actividades que se desarrollan esta semana en materia de visibilización de los ODS. Al respecto, mencionó la participación de todos los ministerios y dependencias de gobierno, así como también la articulación institucional para generar conciencia.

Sofía Laprovita, representante de ATM en la Mesa Provincial de ODS, explicó que en la semana de los ODS 2021, están trabajando en la visibilización de los ODS por parte de la comunidad en general así como también el público interno de la organización, fundamentalmente a través de capacitaciones, charlas y actividades de visibilización. “La idea es que toda la población sepa que con pequeñas acciones puede estar contribuyendo al cumplimiento de los ODS”.

Te puede Interesar  Passalacqua despidió a deportistas misioneros que van rumbo a las finales de nacionales de los Juegos Evita

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin